TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc para diseño entre 700 y 1000 €

Chukymail

Usuario
Hola a todos, lo primero daros gracias por este magnifico foro. Estoy buscando un pc para un uso normal 24/7, conectar pc a tv para ver series, internet, jugar juego poco pero sobre todo para Photoshop illustrator Corel inkscape y edición de video. Me gustaría que viniese con placa y gráfica asus que es una marca que jamás me ha dado problemas. Necesito también tarjeta wifi y que la placa tenga salida de audio digital para conectarla a unos logitech z550 que tengo. Me gustaría que la caja fuese muy silenciosa y que refrigere bien ya que va a estar en el salón y no quiero que se oiga mucho además que de que en salón hace siempre mucho calor. Espero no haber pedido mucho. Ante todo gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Chukymail,

Con lo que nos comentas mi recomendación sería esta:



Te sale por unos 1024€ sin los extras opcionales de abajo

Extras Opcionales:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Chukymail

Usuario
Gracias por responder. A ver por partes:
Excelente procesador
El disipador y la fuente les veo escaso para semejante pepino de procesador
La placa y la gráfica me gustaría que fuese asus y la placa una h97 o z97
Disco duro sed tengo ese mismo pero de 120
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos

El disipador y la fuente es mas que suficiente con ese procesador y esa gráfica. No te fijes en los vatios, la calidad de la fuente es mas importante. Aun así con esta fuente te sobran mas 100w para meterle lo que quieras.

El TDP del procesador es de 84w, y la gráfica tiene un TDP de 120w, el resto del equipo no consumirá mas de 100w, total = 304w.

Lo que ha hecho Menta es reducir los vatios para aumentar la calidad de la fuente, es una excelente combinación equilibrada.

Para que te hagas una idea, en este PC es mas adecuado ponerle esta fuente Enermax NAXN - Fuente de alimentación (500 W, ATX, 100-240 V), negro que no una de menos calidad y mas vatios como las Tacens 700w que no están mal pero no llegan a la calidad de una Enermax que son mas estables y duraderas.

Si fueran coches una Enermax seria una Mercedes y una Tacens 700 seria un Fiat que es está muy bien, pero hay ciertas diferencias en estos coches que saltan a la vista.

Ahora bien, si quieres una fuente de mas potencia y muy buena calidad puedes irte a por esta certificada plus gold: LC Power LC9650 V2.3 - Fuente de alimentación para PC (ATX, 600 W, ventilador de 13.5 cm), negro

Un saludo

 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En placa te puse la asrock, están muy bien de precio tiene salida óptica y aunque sea un chipset h87 es buena placa y la diferencia de precio con la asus es muy considerable, teniendo el mismo rendimiento, de todas maneras puedes ir a por una asus ASUS H97-Pro Gamer - Placa base (Intel Socket 1150, H97, ATX) pero ya ves que la subida de precio es considerable.

La gráfica es asus!

El disipador te ira bien, no lo subestimes por su precio, es buen disipador.

En disco duro si ya tienes uno de 120gb puedes reutilizarlo y eso que te ahorras ;)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Supongo que se ha puesto una gtx porque hablaba de jugar un poco. Si pones una profesional, esa faceta la pierdes, pero si chukymail confirma que es exclusivamente para editar, se le puede mirar el cambio. De hecho, maxwell rinde mas en juegos con menos consumo, pero a costa de tener menos nucleos cuda, lo que las hace flojear en trabajos de procesamiento. Ahora mismo una kepler seria mas adecuada para el por su equilibrio en ese sentido, si es que va a jugar algo.
 

Chukymail

Usuario
Jugar no creo que juegue pero si lo hiciese tampoco pasaría nada porque fuese un poco peor. Me gusta mas nvidia además de que para Photoshop es mejor. Lo único que las quatto creo que se me vayan de presupuesto
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo estuve profundizando en el tema por foros internacionales de referencia y hablando con profesionales del diseño y animación a los que había ayudado en el pasado, estuvimos intercambiando ideas y al final llegamos a a la conclusión de que las diferencias eran escasas y que al mismo precio apenas hay diferencia, es decir, una gtx de 200€ contra una profesional de 200€ era difícil de apreciar las diferencias.
Al parecer cuando trabajabas con cantidades abrumadoras de polígonos en modo alambre las Quadro ofrecian algo mas de fluidez al cambiar de angulos de visión, osea moviendo la perspectivas de la escena en modo alambre, pero no era algo por lo que valiera la pena pagar la diferencia a menos que trabajaras en un estudio de Pixar (por así decirlo).
Sin embargo moviendo los modelos en tiempo real en modo shader o pretexturizados la gtx parecía ir sutilmente mejor, pero tampoco mucho.

Lo bueno de las nuevas GTX es que tienen una buena salida por el mercado de segunda mano y que siempre que necesites mejorar puedes largas.

De cualquier manera no parece que sea necesario que compres una gráfica para animación 3d o proyectos enormes de CAD.


Yo me quedaría con una ASUS GeForce GTX 960 - Tarjeta gráfica NVIDIA de 2 GB GDDR5 (7200 MHz, DVI-I, HDMI 2.0, DisplayPort) que sirve para todo y seguro que te va a cumplir con tus expectativas.

Un saludo
 

Chukymail

Usuario
Muchas gracias por vuestras ayuda. A final casi al 90 % que cojere este pc
31c4b92c0c506b420410ae50a6aeb1e6.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables