TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para diseño 2d, 3d renderización y jugar (sobre 800 euros)

pptol

.::Gamer 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola a todos!

Antes de nada, decir que os llevo varios días leyendo, pero este es mi primer post. Decir que hay un hilo que me ha orientado bastante, aunque mirando componentes hay algunos que quisiera tener en mi pc.

El hilo del que estoy hablando es este: http://forohardware.com/showthread....ño-2d-y-3d-renderizado-y-videojuegos-next-gen

Por contra, los componentes aún los estoy decidiendo pero coincido con el compañero en querer conseguir la mayor optimización en las cuatro bases que él marca: ruido/temperatura/rendimiento/precio.

Los componentes que me gustaría tener o pienso, desde mi bajo nivel, que serían buena compra pensando en posibles ampliaciones a largo plazo. Son las siguientes:

Caja: Cooler Master CM Storm Enforcer (78 €). Aunque creo que le falta el ventilador superior, he leído que es de buena calidad, y al ser por aspecto externo, me ha enamorado jeje. Por lo que he leído es también espaciosa y con el ventilador mencionado, tiene buena ventilación.

Placa Base: MSI Z87-G45 Gamer (137 €). Es una de las más completas que he visto, y aún he leído que las velocidades de RAM de más de 1600 Mhz no se apenas el cambio, en un futuro daría la opción de usar este tipo de RAMs. Aparte, está diseñada para jugar, y deduzco, desde mi ignorancia, que también está preparada para diseño y renderización.

Procesador: Intel Core I7-4770 3.4 Ghz BOX (255 €). Este es el mejor procesador que he encontrado, y quería bajar un poco el nivel y precio de la tarjeta gráfica. Espero haber acertado.

Tarjeta gráfica: MSI GeForce GTX 660 OC 2GB (166 €)

((Los precios son de ))

Disco duro: Sobre esto no tengo nada decidido, si que barajo la posibilidad de poner un SSD para arranque como he leído en algún post, pero todo depende del presupuesto. He leído que los WD Caviar Green son muy silenciosos.Tengo un disco duro externo de 3tb, por lo que el segundo disco duro, de haber dos, con 1 o 2 gb como mucho, depende del precio final sería suficiente, no?

Estas serían los cuatro componentes que me gustaría mantener, de ellos el procesador y la caja son lo que menos he cambiado, y me gustaría mantenerlos. El resto de componentes lo dejo a vuestra elección, y comentarios.

Aparte decir que tengo en mi ordenador actual algunos componentes que me gustaría ver la posibilidad de posibilidad de ponérselos a este pc, tales como grabadora de dvd, capturadora de tv, lector de tarjetas. No sé si es necesaria alguna información más.

Comentar que pedí asesoramiento en , y me mandaron este presupuesto:

http://www..com/presupuesto.php?id=...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Pero se me va de presupuesto, y para ser sinceros, quería una segunda opinión y asesoramiento.

Muchas gracias de antemano!
 

Z80

Miembro del Foro
Anda que no es curioso ni nada lo de pc****entes como se han hecho mercado.Teniendo en cuenta que Amazon simplemente te aplasta ,es curioso que estén hay dando guerra.¡Y ya no hay más tiendas dónde elegir! ... y las franquicias no valen para ná.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Mañana te hecho una mano, hoy te puedo resumir un par de cosas.

El disco duro es incorrecto. El WD Green es solo para presupuestos bajos, es un disco duro tan lento como el de un portatil tradicional.
La placa te da el mismo rendimiento que la mas barata del mercado, a menos que quieras hacer OC, SLI o CF no te la recomiendo. Aparte tampoco recomiendo esas practicas por diversos motivos a menos que tenga una razón o un objetivo en concreto en el que le vayas sacar partido.

El dato positivo es que al tener tantas cosas que puedes aprovechar de tu PC podemos recortar algo del precio.

Por otra parte mi recomendación es adquirirlo en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo por la causa que sea. Si algo no te gusta, o te da el mas mínimo problema lo cambias sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, ademas puedes aprovechar la promoción en la que te ahorras los gastos de envío y por supuesto no pagas por el peso, que eso también hay que tenerlo en cuenta.


 

Z80

Miembro del Foro
Mañana te hecho una mano, hoy te puedo resumir un par de cosas.

El disco duro es incorrecto. El WD Green es solo para presupuestos bajos, es un disco duro tan lento como el de un portatil tradicional.
La placa te da el mismo rendimiento que la mas barata del mercado, a menos que quieras hacer OC, SLI o CF no te la recomiendo. Aparte tampoco recomiendo esas practicas por diversos motivos a menos que tenga una razón o un objetivo en concreto en el que le vayas sacar partido.

El dato positivo es que al tener tantas cosas que puedes aprovechar de tu PC podemos recortar algo del precio.

Por otra parte mi recomendación es adquirirlo en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo por la causa que sea. Si algo no te gusta, o te da el mas mínimo problema lo cambias sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, ademas puedes aprovechar la promoción en la que te ahorras los gastos de envío y por supuesto no pagas por el peso, que eso también hay que tenerlo en cuenta.



Incluso diría que esta configuración sería compatible para hacer un Hackingtosh,que en asuntos de diseño siempre es interesante.
 

pptol

.::Gamer 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mañana te hecho una mano, hoy te puedo resumir un par de cosas.

El disco duro es incorrecto. El WD Green es solo para presupuestos bajos, es un disco duro tan lento como el de un portatil tradicional.
La placa te da el mismo rendimiento que la mas barata del mercado, a menos que quieras hacer OC, SLI o CF no te la recomiendo. Aparte tampoco recomiendo esas practicas por diversos motivos a menos que tenga una razón o un objetivo en concreto en el que le vayas sacar partido.

El dato positivo es que al tener tantas cosas que puedes aprovechar de tu PC podemos recortar algo del precio.

Por otra parte mi recomendación es adquirirlo en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo por la causa que sea. Si algo no te gusta, o te da el mas mínimo problema lo cambias sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, ademas puedes aprovechar la promoción en la que te ahorras los gastos de envío y por supuesto no pagas por el peso, que eso también hay que tenerlo en cuenta.



Antes de nada, estoy muy agradecido por la rapidez de la respuesta!!

Primero, comentar que no he mirado en amazon porque no sabía que estaba en tal alta estima por los usuarios, de hecho la he conocido mejor y me he puesto a mirar cosas allí desde que he visto esta página. Otra cosa por la que miré la otra pagina es porque allí te montan el pc, no sé si amazon lo hace. Y por último, sabéis si hay alguna manera de pagar el equipo a plazos?

Sobre el ordenador, me parece bien y a un precio más bajo del que tenía anteriormente, me salen 891 €.

Si no es inconveniente, tengo unas dudas:

1. El ventilador que has puesto es para el procesador o para la parte superior de la caja que no tiene ventilador?

2. He mirado placas base, y he visto que alguien comentaba que si la tarjeta gráfica era grande no se podían usar los conectores PCI. Al mismo tiempo he mirado por internet que el chipset z87 puede sacar mayor rendimiento a los procesadores de cuarta generación y he encontrado esta placa ga-z87-hd3 por menos de 100 euros, En concreto es esta: http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-Z8...d=1383923928&sr=1-1&keywords=gigabyte+z87-hd3
Aparte, otra consulta, solo tienen dos slots de memoria? lo pregunto por la foto

Sobre los discos duros, la idea que tenía según lecturas de internet, y tener un disco duro para el so y el que me comentar para almacenamiento, descargas, etc. el disco duro para el so queria que fuera de esta nueva tecnologia ssd o disco duro solido creo que se llama, ¿me recomendáis alguno?

Soy consciente del incremento de precio, por eso preguntaba lo de si se puede pagar a plazos o financiado a través de amazon.

Muchas gracias de nuevo

Pda.: Yo había mirado la caja en pccompo. y en amazon me sale o mucho más cara o no es la misma... como puedo asegurarme de esto?
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Primero, comentar que no he mirado en amazon porque no sabía que estaba en tal alta estima por los usuarios, de hecho la he conocido mejor y me he puesto a mirar cosas allí desde que he visto esta página. Otra cosa por la que miré la otra pagina es porque allí te montan el pc, no sé si amazon lo hace. Y por último, sabéis si hay alguna manera de pagar el equipo a plazos?
Lo que hace mucha gente es comprar en Amazon y luego llevar las piezas a que las monten en una tienda local por 30€, ademas conun pcoo de suerte te ofrecerán el Windows 7 u 8 OEM por menos de la mitad de su precio habitual, ya que los montadores lo consiguen a un quinto de su precio y en ocasiones lo regalan con el precio del montaje o por poco mas.

Si de ninguna manera quieres pedirlo a piezas, no i quieres montarlo, ni llevarlo a montar, la mejor alternativa es esto que viene con todo listo, incluido Windows:

Este son 16gb de ram pero sin SSD

Ankermann-PC.WildCAT GAMER., Intel Core i7-3770 4x 3.40GHz, GeForce GTX 660 OC 2GB, Windows 7 Professional 64 Bit, 2TB Toshiba HDD, 16 GB RAM, 24x DVD-RW Writer-, Card Reader, Art.Nr.: 28597, EAN: 4260219657327

o este con 8Gb de ram pero con SSD:
Ankermann-PC.WildCAT G SSD STRIKE-X., Intel Core i7-3770 4x 3.40GHz, GeForce GTX 660 OC 2GB, Windows 7 Professional 64 Bit, SanDisk SSD 128GB, 8 GB RAM, 24x DVD-RW Writer-, Card Reader, Art.Nr.: 31689, EAN: 4260219658782



Sobre el ordenador, me parece bien y a un precio más bajo del que tenía anteriormente, me salen 891 €.
Es muy buen precio.

Si no es inconveniente, tengo unas dudas:

1. El ventilador que has puesto es para el procesador o para la parte superior de la caja que no tiene ventilador?
Es para el procesador, alarga la vida del mismo y lo hace mucho mas silencioso qu eel disipador de serie.


2. He mirado placas base, y he visto que alguien comentaba que si la tarjeta gráfica era grande no se podían usar los conectores PCI. Al mismo tiempo he mirado por internet que el chipset z87 puede sacar mayor rendimiento a los procesadores de cuarta generación y he encontrado esta placa ga-z87-hd3 por menos de 100 euros, En concreto es esta: http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-Z87...gabyte+z87-hd3
Aparte, otra consulta, solo tienen dos slots de memoria? lo pregunto por la foto
No es mala placa, pero no vas a notar ninguna mejora en el rendimiento a menos que modifiques cosas manualmente, cosa que no recomiendo. Si no es mucho gasto para ti, puede shacerte con ella y así mas adelante, cuando el PC tras muchos años quede obsoleto, puedes trastear mas, porque hay mas donde tocar, es una forma de familiarizarse con entornos de bios mas avanzados.

Sobre los discos duros, la idea que tenía según lecturas de internet, y tener un disco duro para el so y el que me comentar para almacenamiento, descargas, etc. el disco duro para el so queria que fuera de esta nueva tecnologia ssd o disco duro solido creo que se llama, ¿me recomendáis alguno?
Te agrego este a la lista de abajo SanDisk SDSSDP-128G- G25 - Unidad de estado sólido SSD de 128 GB (SATA 6 Gbits/s, 490MB/s)

Soy consciente del incremento de precio, por eso preguntaba lo de si se puede pagar a plazos o financiado a través de amazon.
Lo ideal es hacer uso del plan Avanzad2 del gobierno. Pregunta por este plan en tu banco.

Muchas gracias de nuevo

Pda.: Yo había mirado la caja en pccompo. y en amazon me sale o mucho más cara o no es la misma... como puedo asegurarme de esto?
La caja como es algo personal y no es algo muy delicado, si ves que la diferencia de precio es muy grande, comprala mejor donde mas barata te salga.



 

pptol

.::Gamer 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perdona que sea pesado, pero miro mucho las cosas cuando son desembolsos importantes como este.

Tengo algunas preguntas más...

La tarjeta gráfica que me pones tú es la misma que la de este enlace: http://www..com/asus_geforce_gtx_660_diretcu_ii_2gb_gddr5.html, es que con vuestro permiso son bastantes euros menos

Sobre el ventilador superior de la caja que no lleva de serie, estoy pensando en ponerle uno, ¿tú cual le pondrías?

Y en general, como puedo saber si todos estos componentes son compatibles entre sí? por ejemplo, caja y fuente

Y hablando de la fuente de alimentación, irá holgado el pc a futuro con 650W de potencia?

Estoy pensando en pedirlo por piezas y vivir la aventura de montarlo yo mismo!! jejeje

Muchas gracias!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Perdona que sea pesado, pero miro mucho las cosas cuando son desembolsos importantes como este.

Tengo algunas preguntas más...

No te preocupes, es totalmente comprensible, lo único que me sabe mal es no poder responder antes porque tengo varias consultas a la vez y aveces no soy lo rápido que quisiera ;)
La tarjeta gráfica que me pones tú es la misma que la de este enlace: http://www..com/asus_geforce_gtx_660_diretcu_ii_2gb_gddr5.html, es que con vuestro permiso son bastantes euros menos
La gráfica que te pongo es un nivel superior y equivale a una 670 o a una 760, fíjate que pone "TI", osea no es una 660 normal, si no una versión evolucionada que rinde igual o mas que las anteriores mencionadas.

Sobre el ventilador superior de la caja que no lleva de serie, estoy pensando en ponerle uno, ¿tú cual le pondrías?
No es necesario con este PC basado en Intel (realmente con un ventilador en la caja ya le sobra), eso solo sería conveniente para overclocking o para AMD de gama similar.

Y en general, como puedo saber si todos estos componentes son compatibles entre sí? por ejemplo, caja y fuente
Es largo de explicar y hay que fijarse en varias cosas, simplemente pregúntamelo, es lo mas sencillo.
Y hablando de la fuente de alimentación, irá holgado el pc a futuro con 650W de potencia?
650w es una fuente de marca es suficiente para cualquier pc con cualquier gráfica del mercado, siempre y cuando solo sea una gráfica.
Estoy pensando en pedirlo por piezas y vivir la aventura de montarlo yo mismo!! jejeje
Te lo recomiendo encarecidamente, aquí te echamos una mano.

Muchas gracias!!
Gracias a ti por participar en el foro.
 

pptol

.::Gamer 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
He estado mirando, y creo que esta sí es la tarjeta que me recomiendas, pero en pccom: http://www..com/asus_geforce_gtx_660_ti_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html
La rebaja no es mucha, 11 euros y dos juegos de regalo, pero hay que buscar ofertas para bajarle un poco el precio, que no la calidad...

He hecho este cuadro comparativo para sacar los mejores precios, si hubiera alguna oferta de amazon dimelo porque casi todos los componentes son de amazon jeje. Y de momento le he quitado la grabadora de dvd, porque quiero saber si la que tengo en el pc me podría valer para este, el caso es que no mirar que bus lleva ni nada de eso porque la caja no sé donde la he metido.
http://gyazo.com/4cd4c54bd844376c0a1a0d841a23a397

Sobre lo de las compatibilidades, quieres que te ponga aquí los enlaces a cada artículo para que le eches un vistazo a todas las especificaciones? o como te parece que lo miremos?

Después de las gracias viene un eres un crack!!

Pda.: Tus tiempos de respuesta son geniales, estoy gratamente impresionado por la manera y dedicación que nos asesoras a todos a la vez!! Chapó!
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aparte de el precio hay que tener en cuenta que en Amazon es el sitio donde mas facilidad te dan para cambiar algo si no te gusta, te da problemas o para ejecutar cualquier garantía y eso al comprar Hardware online es mas importante. También hay que pensar que Amazon con la promoción no pagas ni gastos de envió ni pagas por peso.

Gracias por los ánimos, se agradecen, Intento crear una comunidad gamer/nerd concurrida y de calidad y eso con lleva un esfuerzo que se ve gratamente recompensado por los ánimos que dais y el saber que en la mayoría de los casos la gente se ahorra varios cientos de euros al no comprar mas de lo que debe o sino los ahorras por lo menos aprovecha su presupuesto al máximo sin derrochar.

Por cierto si quieres apurar un poco en el precio de la gráfica sin bajar de calidad puedes seguir con la idea inicial de una 660 (sin TI): Msi Twinfrozr N660 2GD5/Oc - Tarjeta gráfica, GeForce GTX 660, GDDR5 2 GB, PCI Express X16 3.0

Pasame tu lista final y te digo si todo es compatible.
 

pptol

.::Gamer 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Voy a utilizar el enlace que pones en otro hilo para ver si amazon baja un poco el precio del disco duro y la caja, y así de paso cojo todos los componentes en amazon, no obstante, ahora edito y pongo todos los enlaces de lo que he elegido

Edito, para poner la lista:

Elementos fijos:



Elementos en decisión:

Disco Duro no SSD


Caja


Tarjeta gráfica




Elementos opcionales:



Pues esta es mi lista, ¿es todo compatible? en cuanto pueda sacar que clase es lo que tengo instalado en le pc lo pongo a ver si es compatible.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La caja que enlazas la encontré en Amazon un poco mas barata que la que enlazas también de Amazon: Cooler Master Enforcer SGC-1000-KWN1, SGC-1000-KWN1

En cuanto al disco duro también puedes escoger un Barracuda como el que tengo en mi PC principal, ahora están muy bien de precio y son silenciosos, de echo no se oye nada, según mi oído el ruido que desprende es "cero":

Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200 RPM, SATA III, 6.2 W, 4.6 W, 101 mm

En cuanto a graficas, no pagues mas por graficas de 3gb, no conseguiras mejoras en los fps de los juegos, al contrario si haces uso de las resoluciones para las que están diseñados los 3GB de la grafica te irá mas lento por el manejo de texturas de mas resolución, no notarás la mejora visual pero te irá mas lento por la carga extra de proceso.

Por lo demás todo correcto.
 

pptol

.::Gamer 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que alegría que todo sea compatible!

Una pregunta, en algunas devoluciones pone que hay que ponerse en contacto con el vendedor, eso es que no se gestiona a través de amazon?

Que diferencia hay entre TI y OC ?
 
Última edición:

pptol

.::Gamer 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Smartyyyyyyyyyyyyyyyy, liberate la bandeja de privados que no me deja mandarte uno!!!
 

pptol

.::Gamer 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pongo como queda al final el pc por si alguien está interesado:




Contando con los gastos de envío de pccom, el precio total, con promoción de amazon para los gastos de envío gratuitos, ha sido de: 1038.21 €

Es más del presupuesto que tenía pero no tenia dos discos duros, ni lector de tarjetas, que si lo quitais quedará en 850 - 900 €.

Muchas gracias Smarty!!!
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables