TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para comprarlo en 2 meses

Hola buenas, hace algunas semanas publique para un pc, como he estado mirando y no me dejan financiar he decidido comprar el pc por piezas finalmente, este mes solo tengl 550€ pero el proximo mes quizas pueda añadirle unos 200 o un poco mas.

Lo que quiero decir es que si puedo hacer un pc funcional para empezar a trastear y demas, mi objetivo del pc es jugar un poco a juegos sobretodo a counter 1.6 cs go, manager, quizas sims y quizas algun btf, pero tambien tengo ps4 asi que esto del gaming tampoco sera tan importante, porque lo tengo en ps4 bien.

Mi idea es estar mas en edicion de videos y programacion y diseñar etc asi que que me recomiendan? Como hacer un pc en dos meses o esperar a tener el dijero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Con lo que comentas puedes mirar una Apu de i7 (ya que lo quieres principalmente para edicion), y el mes siguiente ponerle una grafica.



Te sale por unos 552€ en total sin los extras opcionales de abajo.

Mas adelante le añadiría la grafica (dependiendo del presupuesto una grafica u otra) y un disipador mejor que el que viene de casa Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM) hará que el ordenador sea mas silencioso y mas fresco, además te durará mas años.


Extras opcionales:

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables