TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para Cad, video y juegos

ivansolano

Usuario
Hola buenas,

hace como un mes que me decidi a montar mi propio PC pero dado que no tenia mucha idea empece a mirar foros, videos, etc. Quiero un PC para programas de Cad que necesito para la uni, para editar video y fotos (aunque estos los usara mas mi padre que yo), y por supuesto para jugar los ultimos juegos a full. En principio no tenia pensado hacerle oc hasta que empezase ha quedarse un poco desfasado, cuando le haria un oc normalito (nada extremo) y tirar asi hasta los 5 o 6 años. A continuacion os dejo la configuracion que he pensado y que me imagino que estara sobredimensionada asi que ya podeis empezar a decirme cuanto me he pasado jajaja

[h=1]Intel Core I7-4770k 3.5ghz Box
[/h][h=1]Asus Maximus Vi Hero
[/h][h=1]G.skill Tridentx Ddr3 1600 Pc3-12800 16gb 2x8gb Cl7
[/h][h=1]Noctua Nh-d14
[/h][h=1]Samsung 840 Pro Ssd Series 128gb Sata3 Basic Kit
[/h][h=1]Wd Caviar Black 1tb Sata3 64mb
[/h][h=1]Cooler Master Cm-690 II Advanced Usb 3.0
[/h][h=1]Aerocool Strike-x Force Army 800w 80 Plus Silver Modular
[/h][h=1]Asus Geforce Gtx 770 Directcu II Oc 2gb Gddr5[/h]
Respecto a la fuente de alimentacion he de decir que lo he calculado un poco a ojo y no se si es suficiente o no, y respecto a la placa base...en fin que no se por cual decidirme. Pude esa porque lei que era buena para hacer oc y el chipset es bueno peroo vamos que tampoco tengo mucha idea.

Muchas gracias de antemano y a ver si me podeis aclarar un poco las ideas;)
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Ya me gsuatria tener esa maquina jajaj, creo que no es necesario que te compres un disco duro black, con un blue irias muy bien y gastas menos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ivansolano

Usuario
Jajaja ya tengo ganas de tener algo parecido en mis manos que el pc de sobremesa que tengo ahora es un pentium 4 2,3 GHz, con esto te digo todo. Estuve mirando tambien el blue pero lo que me hizo decantarme por el black fueron basicamente los 5 años de garantia frente a los 2 del blue.
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Yo me he montado un pc pero antes tenia un Vostro 200,:
Procesador intel de loa antiguos
Tarjeta grafica intel integrada NO hd.
4gb de ram

Antes de ese pc tenia uno basicamente igual pero con 0,8gb de ram y antes twnia uno con un proceaador mas antiguo y sin grafica y si llegaba a 0,5gb de ram es un milagro XD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En principio no está mal el PC que comentas. Mirate los PC que tengo en mi firma, y si quieres te hago una lista a medida para el uso que quieres darle. No creo que lleguemos a los 900 para conseguir un gama alta que no se te quede corto en toda la próxima generación.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables