PC para Cad, video y juegos

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por ivansolano, 21 Nov 2013.

1. ivansolano

ivansolano New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,

hace como un mes que me decidi a montar mi propio PC pero dado que no tenia mucha idea empece a mirar foros, videos, etc. Quiero un PC para programas de Cad que necesito para la uni, para editar video y fotos (aunque estos los usara mas mi padre que yo), y por supuesto para jugar los ultimos juegos a full. En principio no tenia pensado hacerle oc hasta que empezase ha quedarse un poco desfasado, cuando le haria un oc normalito (nada extremo) y tirar asi hasta los 5 o 6 años. A continuacion os dejo la configuracion que he pensado y que me imagino que estara sobredimensionada asi que ya podeis empezar a decirme cuanto me he pasado jajaja

[h=1]Intel Core I7-4770k 3.5ghz Box
    [/h][h=1]Asus Maximus Vi Hero
    [/h][h=1]G.skill Tridentx Ddr3 1600 Pc3-12800 16gb 2x8gb Cl7
    [/h][h=1]Noctua Nh-d14
    [/h][h=1]Samsung 840 Pro Ssd Series 128gb Sata3 Basic Kit
    [/h][h=1]Wd Caviar Black 1tb Sata3 64mb
    [/h][h=1]Cooler Master Cm-690 II Advanced Usb 3.0
    [/h][h=1]Aerocool Strike-x Force Army 800w 80 Plus Silver Modular
    [/h][h=1]Asus Geforce Gtx 770 Directcu II Oc 2gb Gddr5[/h]
    Respecto a la fuente de alimentacion he de decir que lo he calculado un poco a ojo y no se si es suficiente o no, y respecto a la placa base...en fin que no se por cual decidirme. Pude esa porque lei que era buena para hacer oc y el chipset es bueno peroo vamos que tampoco tengo mucha idea.

Muchas gracias de antemano y a ver si me podeis aclarar un poco las ideas;)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. ikkiscout

ikkiscout Active Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Ya me gsuatria tener esa maquina jajaj, creo que no es necesario que te compres un disco duro black, con un blue irias muy bien y gastas menos.

3. ivansolano

ivansolano New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja ya tengo ganas de tener algo parecido en mis manos que el pc de sobremesa que tengo ahora es un pentium 4 2,3 GHz, con esto te digo todo. Estuve mirando tambien el blue pero lo que me hizo decantarme por el black fueron basicamente los 5 años de garantia frente a los 2 del blue.

4. ikkiscout

ikkiscout Active Member

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo me he montado un pc pero antes tenia un Vostro 200,:
    Procesador intel de loa antiguos
    Tarjeta grafica intel integrada NO hd.
    4gb de ram

Antes de ese pc tenia uno basicamente igual pero con 0,8gb de ram y antes twnia uno con un proceaador mas antiguo y sin grafica y si llegaba a 0,5gb de ram es un milagro XD

5. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.105
    En principio no está mal el PC que comentas. Mirate los PC que tengo en mi firma, y si quieres te hago una lista a medida para el uso que quieres darle. No creo que lleguemos a los 900 para conseguir un gama alta que no se te quede corto en toda la próxima generación.

Compartir esta página