TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC para audio, imagen y juegos (800-1.000)

Herk Oydem

Usuario
¡Hola a todos! Lo primero de todo es presentarme. Mi nombre es Juan Antonio y me he registrado para solicitar vuestro consejo para comprar un ordenador por piezas. Soy un gran fan de los videojuegos, pero gran parte de mi tiempo de ocio lo paso editando y mezclando audio, por lo que quisiera un ordenador el cual me satisfaga en ambas actividades.

Para poneros en antecedentes, he de deciros que he venido usando hasta ahora un portátil, el Acer Aspire 6930G, por lo que creo que al pasar a uno de sobremesa por piezas y con más presupuesto, soy fácilmente impresionable. Funcionaba con el Adobe Audition para sonido (el cual cambiaré a Cubase), usaba algo básico de diseño en Photoshop e Illustrator y jugaba a los juegos que me permitía el ordenador... Poca cosa en general, porque la potencia era insuficiente para todo.

Os concreto e intento resumir a continuación lo que busco.

Objetivos: Edición gráfica, de audio y jugar a videojuegos.

Presupuesto: 800€ - 1000€


Observaciones:

-Lo único de lo que dispongo en estos momentos es de una tarjeta de sonido externa (Focusrite Scarlett) y equipo de audio, así que eso está cubierto, lo demás no.

-Creo que con 500GB tendría suficiente, ya que los proyectos de audio los guardo en un disco duro externo.

-En mi habitación hay más calor que en el ambiente, ya que tengo una ventana de techo, muy graciosa ella, que hace un precioso efecto lupa, por lo que necesita especial hincapié en la refrigeración.

-Todo ha de ser lo más silencioso posible.

-Necesito un lector de CD's y DVD's que sirva también para grabar algunos yo mismo.

-Un puerto HDMI, 4 puertos USB mínimo (en principio es para ratón, teclado, tarjeta de sonido externa y pendrive o cualquier memoria externa).

-Os agradecería cualquier ayuda para saber seleccionar la caja.

-Me instalaría Windows 7 a no ser que alguien me recomiende algún otro por razones sólidas.

-Mi idea es conectarme siempre a internet mediante cable LAN, pero siempre es conveniente que tenga WiFi, ya por prevenir más que nada.

-Había pensado financiarlo, si alguien
ya de paso sabe si Amazon tiene algún servicio concreto le agradecería que me informase

He intentado ser lo más concreto posible para no dejar mucho al azar, pero puede ser que falte especificar algo, que son unas horas un tanto intempestivas y uno ya llega a casa cansado jajaja entiendo que quizá estoy pidiendo mucho para un presupuesto así, pero bueno, a ver si se puede conseguir algo todoterreno.

¡Muchas gracias de antemano por todo! ¡Un saludo!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Herk Oydem,

Necesitarías algún tipo de periférico (monitor, teclado, ratón, etc) dentro del presupuesto de los 800/1000€? O unicamente te interesa la torre.

Amazon no tiene ningún sistema de financiación.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Herk Oydem

Usuario
Hola, Menta, gracias por responder tan rápido y perdona que no te cite, pero desde el móvil no me deja.

El presupuesto es para la torre, pero cogeré teclado, ratón y monitor. Para monitor había pensado en un BenQ XL2411Z, que vale en Amazon en 269€, pero si, aparte del presupuesto, me puedes dar alguna idea, te lo agradecería en el alma.

¡Muchísimas gracias!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Herk Oydem,

Mi recomendación sería la siguiente:



Se queda en unos 940€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:



Como tu habitación es calurosa, he puesto un disipador que solemos recomendar para equipos oceables, así mantendrá mas fresco el procesador.
En el disco duro te he puesto de 1tb, ya que tiene muy poca diferencia de precio con los de 500gb. Ademas he añadido un ssd, que hará que el sistema operativo y los programas instalados en el sean mucho mas fluidos, si vas a instalar muchos programas quizás seria interesante poner un ssd de 250gb (te lo puse en extras opcionales).
La unidad dvd te la he puesto externa, asi ganaras en silencio, ya que las internas suelen ser ruidosas.
En los extras te he puesto una tarjeta pci para añadir mas usbs al equipo y un hub usb, esto solo seria necesario si vieras que quieres muchos usbs, el ordenador en si te trae 4 en el frontal de la caja (2 usb 2.0 y 2 usb3.0) y en la placa tienes otros 4 usb 2.0 y 2 usb 3.0, por lo que en total con frontal y caja tendrías 6 usbs 2.0 y 4 usbs 3.0
Si la caja no te gusta, avisame y miramos, ya que hay cajas para todos los gustos, dime un poco cuales son tus gustos, si la quieres con leds (colores de leds), con ventana, o prefieres sin leds y de aspecto mas serio.
 

Herk Oydem

Usuario
Está todo pensado de maravilla, es exactamente lo que necesitaba. La caja me encanta, y los periféricos también, lo de dentro ni te cuento, porque tiene pinta de que va a resultar en algo muy potente.

Muchas gracias por todo, Menta, cuando lo pruebe te escribiré un mensaje para decirte cómo funciona.

¡Un saludo!
 

Lepienso

Usuario Participativo
Mi recomendación viene por el windows 8.1, pruebalo, realmente me parece muy superior al 7, el PC va como un tiro y si lo instalas en el ssd recomendado por menta veras que es increíble como se mueve. Animate y pasa del 7 a por el 8.1 yo era reacio a cambiar pero no hay comparación posible...un salido y suerte con tu bicho!!

FX 6100 4.4 Oc || GTX 770 oc || Asrock 990 fatality || Nox Hummer 750w || 250 ssd Crucial
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables