TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc pantalla azul constantemente

jamarillo

Usuario
Me estoy volviendo loco XD, la pc crashea se pone la blue screen de la muerte todo el tiempo, pero tengo dudas de si es la memoria ram (pase memtest 2 veces y no detecto ningun error) o la placa madre,el hdd ya le pase varias veces y no tiene errores,pase el occt y a eso de los 4 min se para y dice que hay un error.
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola pregunto que le dice el error que le sale,también haga esta prueba desconecte el PC de la electrecidad quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tienen las muecas de punta a punta como si estuviera borrando algo ,y con algodón con un poco de alcohol las limpia tambien,y ahora sin el disco duro conectado,pruebe las memorias una a una haber si falla alguna o sigue dando esa pantalla de la muerte,saludos y coméntenos esta prueba
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jamarillo

Usuario
Hola buenas tardes,por ahora me sirvió,el occp se sigue parando pero la tuve 4 horas prendida y funcionaba normalmente
 

jamarillo

Usuario
El arreglo funciono pero ahora otra vez volvió a generarse el problema saben que puede ser? Ya no se que hacer
 

jamarillo

Usuario
Windows 7 64 bits(probé con windows 10 y pasa lo mismo),pentium g4560,RAM ddr4 aconcawa 4 gb,hdd wd 1 tera, pase el memtest 2 veces y nada,pase el cristal disk info y nada,actualize BIOS y sigue igual,
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola si tiene dos targetas con dos memorías cada una,puede probar con una sola y tener el PC un tiempo solo con una targeta,haber si sgue teniendo esa pantalla azul salufos
 

jamarillo

Usuario
Por desgracia tiene una sola memoria,esto me salta constantemente ya estoy re podrido si cambio a ubuntu se solucionara?
 

Adjuntos

  • IMG-20180628-WA0000.jpg
    IMG-20180628-WA0000.jpg
    107 KB · Visitas Hoy: 7

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola yo probaría con una ISO de Linux Live bájesela y la graba en un DVD o en un pendriver coméntenos saludos,
 

jamarillo

Usuario
Ubuntu lucha por ser instalado a veces salia error de mil cosas de disco etc etc,cuando logre instalarlo no funciona,limpie con aire comprimido los socket y solo toma en uno solo,también probé cambiar fuente y sigue igual,la fuente que tenia le tome los voltajes y estaban dentro del rango yo creo que es la RAM el problema de todo esto
 

Adjuntos

  • IMG_20180702_234048393.jpg
    IMG_20180702_234048393.jpg
    849,6 KB · Visitas Hoy: 1

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables