TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC ofimática por 390e | ágil y silencioso | OCTUBRE 2017

Whizer

Facebook User
Ok, muchas gracias, si la placa tiene muy buena pinta de hecho la voy a pedir hoy ya.Las placas que yo he pedido eran de asrock y traian 1 cable sata pero bueno preguntaba por asegurar jeje de nuevo gracias por la informacion!
 

Algren

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Parece que la pequeña joya que es el Pentium G4560 por calidad/precio para equipos de ofimática está teniendo demasiado éxito...cada vez están más escasos en el mercado o han aumentado de precio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Son muy buenos. Si no lo encuentras a buen precio puedes ir a por el equivalente en AMD que tiene 2 núcleos más:

 

Norte

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
La fuente de alimentación cabe en esa caja?
En la Fuente indica que es tipo ATX. Sin embargo la caja indica que es tipo Micro ATX
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La fuente de alimentación cabe en esa caja?
En la Fuente indica que es tipo ATX. Sin embargo la caja indica que es tipo Micro ATX

Sí, cabe perfectamente.

Si tienes cualquier duda más te ayudo encantado.

Un saludo.
 

Ninleafar

Usuario
Buenas Smarty, estoy a punto de seguir esta recomendación para un PC para un familiar que se usará prácticamente para navegar y ofimática básica. Me "ahorro" la caja y la fuente ya que aprovecharé la que tiene actualmente (la fuente es una Dlink básica que se cambió hace poco, tiene 500W, no habrá problemas no?).

Me entran dudas con la RAM, en el modelo que enlazas hay bastantes opciones (8GB Dual Rank, 8GB Single Rank, 8GB Kit 4GBx2 Single Rank, etc.) y me pierdo... veo que los 8GB me saldrían incluso por encima de 100€, ¿habría otro modelo que sin perder gran potencia pudiera bajar el precio al equipo? Me gustaría que me asesoraras en este aspecto.

Un saludo!

Edito y me autocontesto: finalmente he tenido que adquirir 2x4GB Single Rank ya que era la única (incluso miré otras marcas y modelos) que llegaba esta semana y les hace bastante falta el PC, no podían esperar a la semana que viene.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables