PC OC de gama alta para trabajar y para jugar sin problemas

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por smarty, 8 Ago 2015.

  1. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    12.124
    Me Gusta recibidos:
    4.108
    Puntos:
    18.113
    Aquí te dejo un equipo de gama alta, con el que podrás dar tus primeros pasos en el mundo del Overclock (no extremo pero sí leve y moderado). Hemos escogido una refrigeración por aire que cuesta la mitad que una líquida y hace menos ruido enfriando de forma eficiente, sin riesgo de fugas de líquidos con el paso del tiempo o por cualquier defecto (ya lo he visto en alguna ocasión).

    No he puesto la G1, la he cambiado por una versión de MSI muy silenciosa que que nada tiene que envidiar a la G1. Las G1 vienen con overclockeadas de fabrica, pero en realidad son como un 970 cualquiera, es decir, a esta MSi que te he puesto la puedes poner el mismo OC y convertirla en una G1, pero tu decides cuando hacer ese OC que ahora no es necesario y así consigues mas silencio, mas durabilidad y mas frescura mientras no sea necesario ese OC que siempre puedes hacer mas adelante.

    Ejemplo para que visualices la diferencia entre una 970G1 o una 970 normal: Es como tener un Ferrari trucado y otro sin trucar, uno va a 300km/h y el otro a 305Km/h, y siempre vas a tener que ir a menos de 140/160kmh porque no hay carreteras para exprimirlos.
    Esto no significa que no sea una buena idea tener una G1, recordad que siempre hablo en nombre del máximo equilibrio entre el gasto y el resultado final, y todos los factores cuentan como por ejemplo el precio que últimamente no estaba muy favorable en las G1.

    En general es un PC de gama alta para trabajar y para jugar sin problemas



    [​IMG]
    Se te queda en unos 1230€ sin los extras opcionales de mas abajo.



    Extras Opcionales:




    Si tienes cualquier duda adicional, quieres cambiar algo o necesitas rebajar precio avísame.
     
    A Menta le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página