PC o portatil + pantalla de 27" para Diseño gráfico-web

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Héctor Amorrosta Gotxi, 16 Abr 2015.

  1. Héctor Amorrosta Gotxi

    Héctor Amorrosta Gotxi Facebook User

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenos días.
    Quiero comprar un ordenador nuevo porque el mio se me ha quedado viejo.
    Estoy valorando varias opciones y querría saber vuestra opinión, porque yo realmente de ordenadores no tengo ni idea.
    Quiero que vaya rápido aún teniendo muchos programas abiertos, y que siga funcionando bien en unos cuantos años. Me dedico al diseño gráfico y web.
    Mi presupuesto es de 1.000 euros aproximadamente para el ordenador.
    Aún no me he decido entre si coger un PC de sobremesa o un portatil.
    ¿Son peores los portátiles? Me compre lo que me compre, mi intención es conectarlo a una pantalla de 27". ¿No hay problema en utilizar el portatil con el monitor de 27", o es diferente que con un sobremesa?

    En Mediamarkt me han recomendado por ese presupuesto los siguientes:

    · Como portatil un LENOVO Y50-70
    i7 (4x 2,5 GHz)
    8 GB RAM
    1 TB

    · Como sobremesa MEDION AKOYA B370
    i7 (3,6 GHz)
    16 GB RAM
    2 TB + 8 GB SSD

    ¿Qué opináis de estos? ¿Hay mucha diferencia? ¿Con cuál os quedaríais?

    El portatil ese se puede comprar con 16 GB de RAM por unos 250 euros más. ¿Merece la pena? ¿Notaría la diferencia?
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

    smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    12.124
    Me Gusta recibidos:
    4.108
    Puntos:
    18.113
    Saludos, antes de empezar a recomendarte algo necesitaría saber si lo vas a usar también para jugar aparte de para trabajar en los campos mencionados, o de lo contrario lo vas a usar 100% para trabajo.

    Los portátiles están limitados por el factor espacio y el factor temperaturas, por esta razón siempre van a ofrecer bastantes menos prestaciones que un PC de sobremesa del mismo precio.


    En cuanto a los MEdion de mediamark suelen llevar blacas y sockets no estandares que suelen dar problemas de actualizaciones en el futuro.

    Lo que nosotros recomendamos es montarse uno mismo el PC a piezas para conseguir que el precio se reduzca notablemente, en tu caso podrías ahorrarte cerca de 200€ si compras un PC a piezas y lo montas tu o lo llevas a montar a una tienda local de informática.

    Consejos de compra:
    Después de mucho indagar, probar, comprar y recibir opiniones de los muchos usuarios que pasan por aquí, recomendamos encarecidamente comprar en Amazon por lo siguiente:
    Trato al cliente antes y después de la venta, facilidad de contacto (chat, teléfono, formulario o mail, todo sin esperas) , rapidez en envió y devoluciones (tardan un día o rara vez dos como mucho en enviar las cosas, tanto compras como sustituciones) fiabilidad y por la extrema facilidad a la hora de devolver algo (esto es lo que mas valoramos). Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo. En caso de que algo no te guste o tengas que de devolver algo, primero te devuelven el dinero (y/o te envían el sustituto) y luego ya lo devuelves tu a tu ritmo o vienen a buscar a tu casa lo que quieras devolver (Esto lo elije el usuario).
    Ademas no pagas por peso, ni gastos ocultos, precios con iva incluido, no te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.
    No podríamos recomendar PCs de otra forma menos segura, menos veloz o con menos facilidades en la devolución para el usuario.

    Consejos de montaje:
    He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
    Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

    Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 20/30€ (es el precio medio habitual). No se pierde garantía por llevarlo a montar por piezas, cada componente tiene sus dos años mínimo de garantía que es muy fácil de ejecutar a través del contacto de Amazon y con nuestra ayuda si fuera necesario.
     

Compartir esta página