Pc nuevo

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por juliaso10, 16 Jun 2014.

1. juliaso10

juliaso10 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo de los Pcs.
    Tengo la Xbox 360 y me quería pasar a Ps4 pero los juegos son bastante caros.
    Mi presupuesto esta en 600-650 ahora mismo, pero tengo pensando mejorarlo aun más en corto tiempo,dejandolo en un presupuesto final de 850-900.
    He leído muchos presupuestos pero yo busco algo que aún se pueda mejorar más en un año o así, por ejemplo una placa base con mucha conectividad o no se, no tengo ni idea. Gracias de antemano

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. abablat

abablat Active Member

Me Gusta recibidos:
    80
    Te recomiendo que te pases por el hilo de configuraciones recomendadas, donde Smarty configura PC's por piezas, y uno de los últimos que recomendó te va como anillo al dedo.

Te lo dejo por aquí,

3. jesue17

jesue17 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo conseguir placa base asrock 990FX Extreme9, procesador AMD FX9590 8 nucleos 4,7ghz modo OC 5ghz, 16gb de ram 2400mhz (dos mudulos de 8gb cada uno) con garantia hasta enero de 2017, precio 370€.

Tanto el procesador como la placa base son una bestia, los modulos de ram son bastante rapido, la placa base tiene el modo OC con solo pulsar una tecla al encender el pc y te hace overclock automaticamente a todos los componentes del pc para sacarle el maximo partido. si te interesa manda MP

4. paul14

paul14 Colaborador en: Emuladores

Me Gusta recibidos:
    87
    Este post es del 2014, probablemente nuestro compañero ya tenga un pc. Canta un poco ademas de por la fecha, porque la gtx 660 esta descatalogada desde hace un tiempo.

Compartir esta página