TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc nuevo

juliaso10

Miembro del Foro
Buenas, soy nuevo en el foro y en el mundo de los Pcs.
Tengo la Xbox 360 y me quería pasar a Ps4 pero los juegos son bastante caros.
Mi presupuesto esta en 600-650 ahora mismo, pero tengo pensando mejorarlo aun más en corto tiempo,dejandolo en un presupuesto final de 850-900.
He leído muchos presupuestos pero yo busco algo que aún se pueda mejorar más en un año o así, por ejemplo una placa base con mucha conectividad o no se, no tengo ni idea. Gracias de antemano
 

abablat

Usuario Participativo
Te recomiendo que te pases por el hilo de configuraciones recomendadas, donde Smarty configura PC's por piezas, y uno de los últimos que recomendó te va como anillo al dedo.

Te lo dejo por aquí,

PC gamer con una bestia de procesador
Despues de un tiempo observando al 4690 y alo puedo considerar un procesador seguro y recomendable, ya sabeis que yo no recomiendo nada que no lleve un buen rodaje en el mercado para asegurarme de que es una buena compra.

Pues este es el resultado, una autentica bestia para jugar en muy alto/ultra (dependiendo de la optimización del juego) a todo lo que salga en los próximos años.

El procesador es una autentica bestia y es lo que le da robustez a la linea de potencia de este PC. La 660 ya de por si es una muy buena gráfica, y si la ponemos junto a este procesador el PC rinde como un gama "lujo"



Sale por unos 610e

Reducir precio:
Si quieres reducir precio sin que apenas se note en la potencia, puedes cambiar el i5 por este:
Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jesue17

Usuario
Te puedo conseguir placa base asrock 990FX Extreme9, procesador AMD FX9590 8 nucleos 4,7ghz modo OC 5ghz, 16gb de ram 2400mhz (dos mudulos de 8gb cada uno) con garantia hasta enero de 2017, precio 370€.

Tanto el procesador como la placa base son una bestia, los modulos de ram son bastante rapido, la placa base tiene el modo OC con solo pulsar una tecla al encender el pc y te hace overclock automaticamente a todos los componentes del pc para sacarle el maximo partido. si te interesa manda MP
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Este post es del 2014, probablemente nuestro compañero ya tenga un pc. Canta un poco ademas de por la fecha, porque la gtx 660 esta descatalogada desde hace un tiempo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables