TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC nuevo se cuelga

ilitri

Usuario
Pues después de instalar Windows 8.1 y los drivers de la gráfica, estuvo funcionando unos 10 minutos y se colgó sin poder hacer otra cosa que apagar desde el botón. Después al volverlo a encender duraba varios minutos y se volvía a colgar. Cada vez duraba menos tiempo sin colgarse hasta que incluso llegaba a ni iniciarse Windows y ya se colgaba. Sigue igual y he reinstalado Windows 8, y también Windows 7. Incluso he probado a instalarle Ubuntu y se me colgó en la instalación (en live CD he estado un buen rato y no se me ha colgado nada).

Diria que puede ser fallo del disco duro. Con el Ultimate Boot CD. He pasado el MemTest (para memorias RAM) y todo correcto, varios programas que ponian la CPU a prueba y también. Luego puse un par de tests del Disco Duro y parece que me los superaba, pero luego abrí el SeaTools para los discos Seagate (el mío lo es), y al hacer el test DST corto me lo pasa perfectamente, pero al poner el largo, no pasa del 0% que el ordenador se cuelga y se pone a pitar.

Que creeis que puede ser? Estoy super estresado, ojalá que lo pueda arreglar de una vez.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables