TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC nuevo se cuelga.

Aaron01

Usuario
Es una idea que tengo. Montar el PC sn caja, o en la caja del PC antiguo. Pero es que no veo en que afectaría la caja, aunque es lo último que me queda...
Mañana no voy a poder ir a por el PC, perdona. Tengo comidas familiares. Pero, de todos modos, no me lo van a arreglar. Sólo me dirá que es la fuente por decir algo, porque el otro día me dijo que la fuente estaba bien, y hoy dice que puede ser eso... :/
Ya iré comentando conforme sepa.
 
si... yo tambien lleve a un servicio tecnico local y me decian que estaba bien pero claro esta bien 1 mes o 1 semana o 1 dia no tiene un patron... bueno pues te digo lo mismo que joseig si lo arreglas por el amor de dios jaja me dices que a sido el causante de los bloqueos te lo agradecere muchisimo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

CrisKiley

Usuario Participativo
A mí pasó algo parecido, pero se me apagaba al rato de estar encendido, lo que yo haría sería desconectar todos los componentes y volver a conectarlos con bastante fuerza (sin cargarte nada, claro), sacaría las RAM y pasaría por los pines una goma de borrar de toda la vida apoyando las RAM en una mesa, como si estuvieras intentando 'borrar' los pines, luego le limpias los restos de goma y las vuelves a conectar. Por último, las placas base llevan piezas para atornillarlas a la caja ¿con qué has instalado la placa base a la caja, con los tornillos de metal o con los de plástico? Si lo has hecho con los de plástico se puede acumular demasiada electricidad estática y el ordenador puede apagarse. Esto es lo que se me ocurre de momento, espero haberte ayudado
 

Aaron01

Usuario
A mí pasó algo parecido, pero se me apagaba al rato de estar encendido, lo que yo haría sería desconectar todos los componentes y volver a conectarlos con bastante fuerza (sin cargarte nada, claro), sacaría las RAM y pasaría por los pines una goma de borrar de toda la vida apoyando las RAM en una mesa, como si estuvieras intentando 'borrar' los pines, luego le limpias los restos de goma y las vuelves a conectar. Por último, las placas base llevan piezas para atornillarlas a la caja ¿con qué has instalado la placa base a la caja, con los tornillos de metal o con los de plástico? Si lo has hecho con los de plástico se puede acumular demasiada electricidad estática y el ordenador puede apagarse. Esto es lo que se me ocurre de momento, espero haberte ayudado
Gracias por la ayuda CrisKiley.
Probaré lo de la goma de borrar, pero siendo nuevas no se me había ocurrido.
En cuando a lo de los tornillos, son los separadores de metal con los que venía la caja. Probaré a montarlo sin caja.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

CrisKiley

Usuario Participativo
Las mías también eran nuevas :/
Cuando lo pruebes dime si te ha funcionado. a ver si podemos solucionarlo :)
 

Aaron01

Usuario
Me acaba de llamar el técnico.
Ha ido cambiando piezas y al final ha dado con que es el procesador, así que lo cambiaré.
No se lo que tardarán de dármelo, pero cuando lo tenga iré comentando a ver si es eso, y de paso ayudó a alguien más
Muchas gracias a todos :)
 
si, tine sentido el ventilador que se acelera atope sera el ventilador del procesador, que fastidio, mi procesador no es mui barato que digamos...
 

Aaron01

Usuario
Hoy me lo acaban de dar "arreglado" y nada, sigue colgándose. He puesto a bajar 3 juegos para probar mañana, pero lo más seguro es que lo devuelva toxo.
Muchas gracias por ayudarme :)

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables