TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC nuevo se cuelga.

Aaron01

Usuario
Buenas noches foro.
El 23 de diciembre me compré un PC de las siguientes características:
-Procesador: Intel Core I5 4460
-Gráfica: Gigabyte GTX 960 Winforce 2Gb
-Pl.Base: Gigabyte H81M-D3H
-RAM: Gskill 8gb DDR3 1600 CL9
-HDD: Seagate Barracuda 1TB 7200 rpm
-Fuente: Enermax Naxn 500W
-Caja: Zalman T3.

El caso es que lo monto perfecto, instaló Windows 10, instalo mis programas y se congela. No puedo mover el ratón, ni usar el teclado, el audio se queda pillado cual CD rayado...
Probé a llevarlo a una tienda APP, y me dijo que testeandolo las piezas estaban en perfecto estado, que el problema estaba con el SO.
He probado con todos: 3 ISO de Windows 10, de Windows 8.1, de Windows 7... Y nada.
Y ya no se que hacer. Si se lo llevó al técnico me dirá lo mismo.
Temperaturas están bien, el Procesador no pasa de 45°
Gracias y buenas noches :)




Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

SkReet

Usuario Participativo
A mi hermano hoy se le congelaba el pc y era por un problema en unos sectores del disco duro, he hecho un formateo escribiendo 0s, sistema nuevo y como el primer día.


Enviado desde mi Super Mega Chachi iPhone 5C utilizando Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puede ser el disco duro sí, que te haya tocado uno defectuoso, los mecánicos son muy delicados. Pásale algún programa para detectar problemas en sectores a ver si sale algo
 

malasuerte

Usuario
Hola compañero ami tambien me pasa exactamente igual es agobiante... en mi caso no es problema de hdd ni de fuente a un compañero de aqui tanbien le pasa igual si resuelves el problema te agradecería muchisimo que dijeras cual a sido el causante luego nombrare al compa que tiene el mismo problema porque ahora estoi con el mobil un saludo.
 

Aaron01

Usuario
Puede ser el disco duro sí, que te haya tocado uno defectuoso, los mecánicos son muy delicados. Pásale algún programa para detectar problemas en sectores a ver si sale algo
Fue lo primero que pensé. Probé con otro disco duró que tenía y hacia lo mismo. También le estuve haciendo pruebas al disco nuevo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

malasuerte

Usuario
Yo creo que el problema esta en la caja porque me e fijado que algun ventilador se revoluciona a tope como un secador no de que ventilador sera pero como e leido q algunos an cambiado Todo menos la caja pues...
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Fue lo primero que pensé. Probé con otro disco duró que tenía y hacia lo mismo. También le estuve haciendo pruebas al disco nuevo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pues ya me pierdo, aunque tampoco soy ningún técnico... ¿lo compraste en Amazon? si es que sí, yo en tu caso empezaría por cambiar la placa base. También para descartar que sea la tarjeta gráfica, quítala y trabaja con la integrada del procesador, vamos conecta el monitor a la placa con la gráfica quitada, y si sigue haciéndolo haría el cambio de placa base
 

Aaron01

Usuario
Pues ya me pierdo, aunque tampoco soy ningún técnico... ¿lo compraste en Amazon? si es que sí, yo en tu caso empezaría por cambiar la placa base. También para descartar que sea la tarjeta gráfica, quítala y trabaja con la integrada del procesador, vamos conecta el monitor a la placa con la gráfica quitada, y si sigue haciéndolo haría el cambio de placa base
También la cambié xD. Después de dos días ya ni encendía. Daba pitidos cortos constantes y lo cambié.
Lo de la gráfica no lo he probado, lo intentaré más tarde.
Gracias por contestar :)

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

Aaron01

Usuario
Yo creo que el problema esta en la caja porque me e fijado que algun ventilador se revoluciona a tope como un secador no de que ventilador sera pero como e leido q algunos an cambiado Todo menos la caja pues...
En tu caso puede ser que tengas temperaturas altas. Prueba a encenderlo durante un rato, mira las temperaturas en la BIOS y comentas ;)

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

malasuerte

Usuario
No creo q sean las temperaturas porque el ruido lo ace al apagar y se bloquea pocas veces, no tiene patron de tiempo
 

malasuerte

Usuario
Con el ruido quiero decir el ruido del ventilador, es curioso, e encontrado a 5 personas con el mismo problema y los 5 sin solucion....
 

Aaron01

Usuario
Pues la verdad ni idea. Ni el de APP sabe decirme. Mañana se supone que me lo da y me dirá lo que es, pero ya he hablado con el y no tiene ni idea :/


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables