TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc nuevo-Presupuesto 1000€

Impaler

Miembro del Foro
KG2VydXogHgcH0ow-Regin.png


En el SSD se instala el SO y los juegos y programas que más uses.

Con el tera del HDD seguro que te sobra para tus archivos.

Un módulo de 8 gigas por si luego quieres ampliar a 16 y 32 (aquí me he pasado, quizá sea mejor dos módulos de 4 gigas para el dual channel).

Fuente gold plus etc.

Pero esta configuracion que te la confirme algún oficial
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Aqui te dejo mi recomendación:





Se te queda en unos 985€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 

Vanryx

Usuario
Hola pues se ve todo muy bien pero tengo una duda si cojo el pc que recomienda menta y le cambiamos la RAM a 16 para ir mejor aun que se pase un poco de presupuesto me saldría a cuenta ?
Un saludo
 

fcr1010

Usuario Participativo
Hola pues se ve todo muy bien pero tengo una duda si cojo el pc que recomienda menta y le cambiamos la RAM a 16 para ir mejor aun que se pase un poco de presupuesto me saldría a cuenta ?
Un saludo
Si quieres poner 16gb ponlos, pero para jugar no hacen falta, esa capacidad es más bien es para gente que trabaja con programas que los necesita, pero para jugar aun no es necesario, así que tu mismo, iras sobrado, si te apetece poner tanto ponlo, no afecta al rendimiento en general, salu2
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Exactamente, como bien te ha dicho fcr1010, puedes poner los 16gb de ram, pero si quieres el ordenador principalmente para jugar no notaras nada, el estándar actualmente son 8gb y de momento tardará un tiempo en que los juegos necesiten mas que eso.

Puedes ponerlos ya si quieres y así ya no tendrás que añadirlos cuando en el futuro (lejano) se necesiten, eso ya es elección tuya personal.
De quererlos te recomiendo G.Skill Ripjaws X - Kit de memoria RAM de 16 GB (2 x 8 GB DDR3 SDRAM, PC3-12800, 1600 MHz, 1.5 V), azul que están bien de precio.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables