PC nuevo para persona gamer.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por spam069, 20 Oct 2014.

1. spam069

spam069 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, escribo aqui para pedir ayuda y consejo para comprarme un PC nuevo para jugar. Seria para jugar a juegos nuevos tipo CoD o Battlefield, y otros. Pero como los shooter dicen que necesitan mas...
    El presupuesto seria de un maximo de 1000-1100 euros.
    La cuestión es que no se si sale mas a cuenta comprarme un pc nuevo entero, o comprarme piezas y ponerlas en mi PC antiguo o que, porque me han comentado que lo mas importante son el procesador, la RAM y la tarjeta gráfica.
    Con esto quizas podria ahorrarme dinero solo comprando algunas piezas digo yo.
    Me pregunto si cambiando solo esas piezas en mi PC actual, ya serviria.
    Otra opcion en mente que tenia era comprarme un PC de un precio asequible, que ya dispusiera de un procesador y una RAM buenas, y comprar solo la tarjeta grafica aparte, teniendo asi la opcion de ahorrar algo de dinero, repito que son solo cosas que se me han ocurrido, no se si salen a cuenta,
    No entiendo mucho del tema, por eso escribo aqui, espero que podais ayudarme y aconsejarme para poder realizar la mejor opción.
    Muchas gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Veamos, depende mucho del pc que tengas ahora y si se pueden aprovechar cosas de el. Pero con tu presupuesto te puedes montar una buena bestia.

Si quieres puedes ponernos las especificaciones de tu ordenador actual y ver si podemos re-utilizar algo de el y que no te salga tan caro.

Edito: si no sabes como ponerlo bájate el programa speccy es gratuito y peganos una imagen de lo que te pone ahí.

3. Mouse

Mouse New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Si pusieras las características de tu actual pc , seguramente te podrían ayudar mejor . Es imposible hacerlo sin saberlo y mas cuando preguntas
    por cambiar componentes o hacer uno completamente nuevo.

A alvaro10 le gusta esto.
  4. spam069

spam069 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui está

Perdón por el retraso pero no consigo poner la imagen aqui, soy un poco negado, asi que lo escribo y ya esta.

CPU -> Intel Pentium E5300 @ 2.60GHz Wolfdale 45nm Tecnologia

RAM -> 4,00 GB doble-canal DDR3 @ 399MHz

Placa Base -> FOXCONN ETON (CPU 1)

Gráfica -> LL3190T (1366x768@60Hz) 2048MB NVIDIA GeForce GT 640 ( ASUStek Computer Inc )

Discos Duros -> 932GB Western Digital WDC WD10EADS-65M2B0 ATA Device (SATA)

Unidades Ópticas -> hp DVD A DH16AAL ATA Device

Audio -> Dispositivo de High Definition Audio

Diria que es eso todo lo necesario, si necesitais saber algo mas decidlo :)
    Muchas gracias.

5. Valentino

Valentino New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, con tu presupuesto maximo te puedes sacar una maquina muy bestia ya montada y testeada para que no te de ningun problema, solo le tendrias que meter sistema operativo y listo... (si quieres un pc rollo lo que te puedes comprar en el mediamarkt)

La tienda se llama Cool mod, pero como no me deja poner enlaces enteros, te vas a pc gamer xtreme y es el de 1120€

Te pongo las especificaciones por separado:
    [TABLE="width: 399"]

Caja
    Aerocool Dead Silence USB3.0

[TD="colspan: 2"][HR][/HR][/TD]

PSU
    750W - Ventilador 14Cm silenciosa

Placa
    Socket 1150 Chipset Z87, MSI

CPU
    Intel Core i7-4770 3.9Ghz Socket 1150

RAM
    16GB 2x8192Mb DDR3 PC12800 (1600)

GPU
    MSI AMD R9 290 4Gb DDR5

HDD
    SSD 120GB SATA3 + 7200.14 1TB SATA3

CD/DVD
    Si, DVD-RW 24X

Disipador
    In Box

[TD="colspan: 2"]No te pone marcas en cuestion de los componentes, pero se de buena mano que son todo componentes de primeras marcas, es decir, no es una chapucilla de pc.[/TD]

[TD="colspan: 2"]Con eso te puedes hacer una idea más o menos y hacerte un presupuesto a medida con piezas sueltas y añadir el montaje que son 46€ montaje + testeo, si te atreves a montarlo tu o te lo monta alguien que conozcas, pues eso que te ahorras.[/TD]

[TD="colspan: 2"][/TD]

[/TABLE]

6. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Leeros las normas, por favor, que es un momento. Sobre todo si vais a recomendar configuraciones.

A Menta le gusta esto.
  7. Valentino

Valentino New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya vi que solo se puede recomendar amazon... tambien son ganas de darle el dinero a tiendas de fuera de españa cuando aqui hay tiendas con precios más que competentes ^^

Sorry pues ;)

8. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.503
    Esta bien explicado el por que, por ahora es la unica manera de mantener el servidor del foro sin meterle publicidad por todas partes.

9. LuisM

LuisM Member

Me Gusta recibidos:
    14
    Veo muy caro el ordenador que te han recomendado porque un i7 no lo vas a aprovechar si no te dedicas a la edición y la RAM le metería 8gb para ahorrar un poco y le pondría un 970 si estas dispuesto a gastarte 370€ mas o menos creo que anda por Amazon, si no mírate una tabla comparativa del compañero alvaro10 (creo recordar, que estoy desde la tablet y da pereza mirarlo y volver a escribirlo todo xd) y elige la que mas se acomode a tu presupuesto. De fuente de alimentación pomdria una tracens o una corsair de 650W mas o menos que las nuevas tarjetas gráficas consumen menos y las actuales de los 500-600w no pasan C:
    si me he equivocado en algo que alguien me corrija por favor ;)

Compartir esta página