TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc nuevo para jugar y ocio

Hola muy buenas.

Me voy a comprar un ordenador nuevo y no tengo mucha idea, aunque tengo un amigo que me a orientado un poco. Tengo un presupuesto de 800 a 1000 euros. Y queria saber su opinion sobre la lista de componentes que e echo.

PC:
  • Placa base: Asus Z97 A
  • Procesador: i5-4670K
  • Fuente de alimentacion: be quiet! System Power 7 600W - Fuente de alimentación (600 W, 650 W, 100 a 240 V, 120 mm, 1477 RPM, Activo) Negro
  • Disipador CPU: be quiet! Shadow Rock Slim - Ventilador de PC (Enfriador, Procesador, 135 mm, Negro, Cobre, Plata, Aluminio, Cobre, 0.22 m)
  • Memoria ram: Kingston HyperX Savage - Memoria RAM DDR3 1600 (8 GB, KHX CL9)
  • Tarjeta Grafica: ASUS PCI-E N GTX660-DC2OCPH-2GD5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 660, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 192 Bits
  • Disco duro: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5"
  • Memoria solida: Samsung 120GB 840 Evo - Disco duro sólido (120 GB, Serial ATA III, 63.5 mm (2.5 "), 540 MB/s, 410 MB/s, 35000 IOPS)
  • Caja: Cooler Master Silent Silencio 452 - Caja de ordenador (Midi-Tower, PC, Polymer, Acero, 1x 120 mm, 12.014 cm (4.73"), 1x 120 mm) Negro
  • Monitor: Samsung LS22D300HY LED display - Monitor (55,88 cm (22"), 5 ms, 200 cd / m², Negro, Windows 8.1, 100 - 240V)

Muchas gracias de antemano.



 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos,

Tienes pensado hacer overclock?

El presupuesto es bastante mejorable, sobretodo con tu presupuesto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Saludos

Dentro de unos años, cuando se vaya quedando pequeño quizas si.

Gracias por contestar, se que estara un poco descompensado.
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Yo quitaría el SSD y lo que te ahorras lo pones para otra gráfica más potente como un r9 280x la evga esta bien de precio. Yo lo hize así y ahora me comprao el SSD y listo pero mientras he tenio mucho mejor ordenador con más rendimiento.

Salu2
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Total 1055€

Otra opción, es dejar de lado el SSD y el cable y con ese dinero esperar a que salga a la venta la 970 que será mucho mas potente y consumirá menos, y mas adelante ponerle el ssd. Seguramente para la semana que viene ya estén disponibles en Amazon y rondan una media de 350€ en teoría.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables