TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc nuevo para gaming

ronda1993

Usuario
Hola a todos, en primer jugar gracias por la cantidad de información que nos proporcionais a aquellas personas que estamos un poco alejadas del tema de los juegos. Quería montarme un nuevo ordenador para jugar, aunque conservando algunas piezas del que tengo actualmente, concretamente la tarjeta gráfica que es una Nvidia GTX 550 Ti y la fuente de alimentación que es de 650W.

Tenía pensado algunos componentes de los cuales he ido leyendo buenas críticas.

Caja 59.95€ Zalman Z11 Plus
Procesador 159€ Amd FX 8350 - Procesador (4 GHz, socket AM3+, 125 W, Modo de procesador operativo: 32-bit, 64-bit)
Placa base 89€ Gigabyte GA-990XA-UD3
Ram 74€ Kingston HyperX Beast DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2X4GB CL11 - Memoria DDR3
Disco duro 68€ Seagate Barracuda - Disco duro interno de 2 TB (Serial ATA III, 3.5")

Me gustaría que me aconsejárais en la elección de los componentes ya que tengo el dilema constante de intel o amd. Está claro que intel es mejor y a la vez mas caro pero mi presupuesto se puede ampliar si vale la pena. La placa base siempre tengo entendido que es muy importante para el rendimiento del pc, pero veo placas bases de todo tipo y precios, así que no se cual elegir. La que puse es por ser un modelo superior a la que tengo instalada en el mio actual.

Para finalizar me gustaría un ordenador para juegos de la nueva generación y que pueda alargar en el tiempo para los que saldrán en años posteriores. Un saludo y gracias.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los intel les llevan unos años a los amd. Coge un i5 4670 con una placa base b85 o h87 y te dara mucho mas rendimiento. Ademas consumen menos y te libraras de problemas de calentamiento si lo acompañas de un tx3. Asi puedes asegurarte unos años de uso para el ordenador.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ronda1993

Usuario
Los demás componentes estarían acorde con el procesador y la placa base ? Se que la tarjeta gráfica no es muy potente pero de momento me conformo con ella hasta que la pueda cambiar por una mejor.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Todo perfecto en principio. La tarjeta te aguantara un tiempo si no eres muy exigente, pero si que esta un poco limitada. Para graficas tanto nvidia como amd estan bien segun el rango de precios. Ya nos diras cuando lo necesites. Pero insisto en elegir intel para el procesador. Amd ha hecho un buen trabajo en las apus y en las graficas ati, pero en procesadores, intel le lleva años de ventaja.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si quieres te hago una lista con lo que has escogido y los cambios que te ha recomendado Lilsaik y con los cuales estoy de acuerdo.

Un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No necesitas un i7 a menos que seas un profesional que trabajes con renders, en juegos el i5 es igual y en ocasiones sutilmente mejor que el i7.
Con nuestra recomendación quedaría así:

Caja 59.95€: Zalman Z11 Plus Midi - Caja para ordenador (ATX, M-ATX, posible instalación de PSU, apertura para organización de cables, soporte de goma antivibración)
Procesador 177€:Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
Placa base con el mismo rendimiento que la mas cara del mercado 66€: Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro
Ram adecuada para este procesador (estas a pesar de ser a 1600 son mas rápidas debido a que son CL9) 74€: Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600), Negro
Disco duro 68€: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 2 TB (Serial ATA III, 3.5")


Mucho mejor así mucha mas potencia, calidad y menos consumo y calor por prácticamente el mismo precio.

 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cuidado con la caja que lleva 9€ de gastos de envio que no se incluye en la premium
te pueden interesar otras como:
zalman z9 plus
Nox coolbay vx
Sharkoon t9 value

Normalmente la z11 plus suele estar con la promocion premium pero por lo que veo ahora no se incluye, te puse unas cajas orientativas por si pueden cumplir tu cometido y te gustan, te ahorras los gastos de envio
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables