PC nuevo, lenta WTF?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por kubax, 15 Ene 2014.

1. kubax

kubax New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias, a ver si alguno tiene idea de lo que me ha pasado esta noche veréis. Me compre el pc recomendado intel por 500€ de Smarty y la verdad es que de momento estoy muy contento, he probado algunos juegos y programas que queria probar y los resultados son de 10 a pesar de que en lugar de 8gb tiene 4gb de RAM.

El problema me vino esta noche, lo dejé encendido para descargar un par de juegos (1 de steam y otro por chrome) y al levantarme esta mañana el pc estaba LENTISIMO!! es decir lo deje en el escritorio y cuando abro la pagina web para ver como van las descargas tarda 2 minutos en abrirse y las páginas se veian en negro y las descargas se habian parado!!

Pienso que el problema radica en el windows 7 PIRATA que me descargué porque por lo demas... el pc va siempre rapidisimo y perfecto. A alguien se le ocurre algo? :confused:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Posible virus con la descarga desde chrome?

3. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Descartando que haya sido una avería en el disco duro, entra en modo de errores y pasa un antimalware, también puedes hacer una desfragmentacion de tu disco principal con Defraggler (Atención: Si es un SSD no lo hagas)

4. kubax

kubax New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Haré lo q dices Guantánamo pero esta tarde formateo y le meto el win7 ultimate ya q este no me sirve... Esta noche lo dejaré encendido y os comento si se resuelve, otra cosa que antimalware me recomendáis?

5. Guantanamo

Guantanamo New Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Perfecto, yo te recomiendo Malwarebytes, pero no tiene sentido que le pases un Scaner si vas a reinstalar el sistema, es lo mejor que harás.

Última edición: 15 Ene 2014
  6. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Cualquier virus, malware o proceso interno y/o cualquier actualización de fondo de cualquier programa se nota mucho mas con solo 4gb de ram.

Te recomiendo encarecidamente meterle Kaspersky, sobretodo si no usas copia original de Windows y bajas juegos de dudosa procedencia ;)

7. kubax

kubax New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy fiel a avast :D me encanta y se manejarlo (lo tengo desde hace 5 años), asi q me descargare un antiespia y el malwarebytes que he leido muy buenas criticas.. procedo a meterle win7 ultimate! PD:smarty el pc va de lujo gracias por el post, cuando pueda le amplio a 8gb ram y a ver si para el año que viene me pillo una grafica mejor nvidad ti alguna de 150-200€, mientras voy con esta q va guay :D graaaaaaaaaacias a todos

8. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Si sigues siendo fiel te encontraras con problemas variados de este tipo, en el taller de reparacion teniamos muchisimos problemas con este antivirus, y era quitarlo y magicamente el ordenador volvia a funcionar, te recomiendo que te quites el avast y uses el avira o el de microsoft (essential), o mejor aun que compres el karsperky. Haz lo que quieras pero nunca uses avast. Como ultimo apunte, si un antivirus necesita "saber usarse" es una castaña, ya que un buen antivirus debe ser invisible para el usuario, debe escanearlo todo pero sin molestar al usuario, el unico momento donde me imagino que se debe configurar es para desactivarlo momentanamente para aplicar un crack a algun programa pirata, pero nada mas.

Compartir esta página