TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC nuevo, lenta WTF?

kubax

Miembro del Foro
Buenos dias, a ver si alguno tiene idea de lo que me ha pasado esta noche veréis. Me compre el pc recomendado intel por 500€ de Smarty y la verdad es que de momento estoy muy contento, he probado algunos juegos y programas que queria probar y los resultados son de 10 a pesar de que en lugar de 8gb tiene 4gb de RAM.

El problema me vino esta noche, lo dejé encendido para descargar un par de juegos (1 de steam y otro por chrome) y al levantarme esta mañana el pc estaba LENTISIMO!! es decir lo deje en el escritorio y cuando abro la pagina web para ver como van las descargas tarda 2 minutos en abrirse y las páginas se veian en negro y las descargas se habian parado!!

Pienso que el problema radica en el windows 7 PIRATA que me descargué porque por lo demas... el pc va siempre rapidisimo y perfecto. A alguien se le ocurre algo? :confused:
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Posible virus con la descarga desde chrome?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Guantanamo

Usuario Participativo
Descartando que haya sido una avería en el disco duro, entra en modo de errores y pasa un antimalware, también puedes hacer una desfragmentacion de tu disco principal con Defraggler (Atención: Si es un SSD no lo hagas)
 

kubax

Miembro del Foro
Haré lo q dices Guantánamo pero esta tarde formateo y le meto el win7 ultimate ya q este no me sirve... Esta noche lo dejaré encendido y os comento si se resuelve, otra cosa que antimalware me recomendáis?
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Perfecto, yo te recomiendo Malwarebytes, pero no tiene sentido que le pases un Scaner si vas a reinstalar el sistema, es lo mejor que harás.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Cualquier virus, malware o proceso interno y/o cualquier actualización de fondo de cualquier programa se nota mucho mas con solo 4gb de ram.

Te recomiendo encarecidamente meterle Kaspersky, sobretodo si no usas copia original de Windows y bajas juegos de dudosa procedencia ;)
 

kubax

Miembro del Foro
Soy fiel a avast :D me encanta y se manejarlo (lo tengo desde hace 5 años), asi q me descargare un antiespia y el malwarebytes que he leido muy buenas criticas.. procedo a meterle win7 ultimate! PD:smarty el pc va de lujo gracias por el post, cuando pueda le amplio a 8gb ram y a ver si para el año que viene me pillo una grafica mejor nvidad ti alguna de 150-200€, mientras voy con esta q va guay :D graaaaaaaaaacias a todos
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si sigues siendo fiel te encontraras con problemas variados de este tipo, en el taller de reparacion teniamos muchisimos problemas con este antivirus, y era quitarlo y magicamente el ordenador volvia a funcionar, te recomiendo que te quites el avast y uses el avira o el de microsoft (essential), o mejor aun que compres el karsperky. Haz lo que quieras pero nunca uses avast. Como ultimo apunte, si un antivirus necesita "saber usarse" es una castaña, ya que un buen antivirus debe ser invisible para el usuario, debe escanearlo todo pero sin molestar al usuario, el unico momento donde me imagino que se debe configurar es para desactivarlo momentanamente para aplicar un crack a algun programa pirata, pero nada mas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables