TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Nuevo. esperando correr a ALTA o ULTRA

WALDO

Usuario
Hola chicos estoy armando este pc, no se si pueda correr a ultra, pero tengo una duda sobre la tarjeta de video, ya que lei en las notas de las especificaciones del fabricante que tenias que revisar tu motherboard por que ocupa 2 slots, osea no entiendo eso entonces quería saber si con la motherborad y el chasis que tengo entraría esa tarjeta de video, y no se si los watss sean los suficientes con la fuente, espero sus respuestas y ayuda, me sirve de mucho saber que piensan. Saludos.

Componentes

Motherboard
Gigabyte GA-B85-HD3 DDR3 1600


Tarjeta de video
ASUS STRIX-GTX960-DC2OC-2GD5


Microprocesador
Intel Core i5-4590



Memoria RAM
Kingston HyperX FURY 16GB Kit (2x8GB) 1600MHz DDR3


Fuente de poder
EVGA 100-W1-0500-KR - Fuente de poder, 500W 80 PLUS

Gabinete
[h=1]Corsair Carbide Series SPEC-02 Caja Mid Tower[/h]
 

Richard1611

Miembro del Foro
El fabricante se refiere a que la tarjeta ocupa 2 slots de las bahias del case (gabinete) no del motherboard, y si, tu fuente es mas que suficiente para la configuracion que eliges, e incluso si upgradeas a una gtx970, ya que esta configuracion esta construida sobre arquitectura Haswell y Maxwell (procesador y grafica), ambas salen a relucir por su bajisimo consumo y ruido en caso de la tarjeta grafica.

Suerte :D
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
+1 esta en lo cierto
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables