TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc nuevo ¿es compatible?

Idomeneo

Usuario
Hola, alguien podría decirme si todas las piezas de este pc que me quiero armar son compatibles entre sí, por favor?

Y si tienen alguna recomandación sobre la calidad de los mismos, también sería gratamente recibida.

El pc en cuestión es este:
https://www.pccomponentes.com/configurador/3178Db115

S0AKPit.jpg


Procesador: Intel Pentium G4560 4.5 GHz Box
Placa base: Gigabyte GA-B250M-D3H
Mem. Ram: G.Skill Aegis DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL15
Ventilador: Coller Master Hyper 212X
Fuente: Aerocool KCAS 500W 80 Plus Bronze
Gráfica: MSI GeForce GTX 1050 Ti AERO ITX OC 4GB GDDR5


Lo que más dudas me generan son la memoria Ram y la fuente de alimentación.


Muchas gracias.


Saludos.
 

Oreo

Usuario
Ese PC esta bastante descompensado.. no valoras un procesador algo mejor? 8gb de ram con una 1050Ti pero luego le metes el procesador mas barato de la tienda...

cuando tu torre vale casi tanto como tu proce.. es que tienes un problema..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idomeneo

Usuario
Hola, muchísimas gracias por responder!

Comprendo lo que me dices del procesador, en realidad la idea es pasarme a un I5 dentro de un tiempo, lo que pasa es que ahora mismo ando ajustadísimo de presupuesto y me pareció una buena opición tirar con el G4560 para luego, cuando disponga del dinero, ir por un I5, (y de paso dejaría el pentium para armarme otra pc para mame ).


Sobre la fuente me podrían recomendar algo mejor que no se dispare mucho en el precio?


Muchas gracias!


Saludos!
 

Idomeneo

Usuario
Muchas gracias de nuevo! Había elegido las otras porque van a 2400 y pensé que era mejor, gracias por la info!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables