TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Nuevo ¡Ayuda!

Me estoy comprando componentes para montar un PC y necesitov ayuda:
Componentes (* = a ya comprados)
*Caja: Aerocool Tellum White - Caja de ordenador de sobremesa (USB 3.0)
*Teclado: Aerocool Templarius Gladiator Gaming Keyboard - Teclado Español QWERTY
*Raton: Aerocool Templarius Gladiator - Ratón de gaming láser
*Fuente: Aerocool Templarius Imperator 750W - Fuente de alimentación 750W, 230V, 80Plus Silver, ATX 12V 2.3, ventilador ultra silencioso, color plata
Placa: Asrock Z87 Extreme3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Xeon, Socket H3 (1150))
Procesador: Intel Core i5-4570 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB caché) o Intel Core i7-4770 - Procesador (3.4 GHz, 8 MB caché)
Ram: Ballistix BLT2CP8G3D1608DT1TX0CEU - Memoria interna de 16 GB kit (8 GB x 2), DDR3, 1600 MT/s
*Disco Duro: Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), 7200 RPM, SATA III, 6.2 W, 4.6 W, 101 mm
Targeta Gráfica: ASUS PCI-E N GeForce GTX 760 DirectCU II OC - Tarjeta gráfica con GeForce GTX 760 (2 GB GDDR5, 4096 x 2160 Pixeles, DVI-I, DVI-D, HDMI, Display Port)

Querria preguntar, que si me podeis recomedar otra placa mas barata pero que siga teniendo capacidad para crosfire/SLI.
Tambien me gustaria que me dijeseis que diferencia de potencia hay entre los 2 procesadores enunciados.
 
Última edición:

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Procesador pondria el i5-4670 que es el que más rinde en juegos. Si vas a usarlo para renderizado de video, te diria i7-4770
La diferencia es el hyperthread, que traen los i7, para poder funcionar como el doble de núcleos virtuales, solo se le saca rendimiento en el campo profesional de edición. Si es para juegos el procesador que mas rinde por núcleo es el 5-4670, ya que es el que tiene los más potentes, y como los juegos no piden más de 4 nucleos por eso elegimos este, x su calidad/precio
Sobre hacer crossfire o sli, lo veo una tonteria pq con esa tarjeta no lo necesitas, y el hacerlo sólo te implica un incremento de rendimiento del 30-40% si la placa base es la adecuada, sumado a que necesitas 2 tarjetas iguales y el gasto que conlleva en luz, me iria a por una gtx 780, que es menos gasto que 2 gtx 760, además del ahorro en luz. Además de que lo que te gastas en la segunda tarjeta podrias dejarlo pal dia de mñn cd deje de darte rendimiento y poner una tarjeta de la misma gama que le ganaras en rendimiento que al poner 2 iguales de hoy
En placa por lo expuesto anteriormente pondria una basica y que me diese un buen rendimiento
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si quieres una basica la gigabyte ga b85m d3h, aunque ha subido 9€ de precio es una buena placa y sino meteria una asrock fatal1ty h87 performance
Para un uso de usuario normal y jugar te van a dar un rendimiento parecido, la diferencia puede ser por los usbs, pero por lo demas no vas a notar nada de nada.
Y procesador iria a por el i5-4670

A ver lo del crossfire/sli es mi idea, yo lo veo un gasto como te explique caro, para el incremento que se tiene, y encima con la bestia de tarjeta que vas a meter una asus gtx 760 no creo que lo vayas a necesitar, pq el juego que esa tarjeta no te levante es por falta de optimizacion del juego y no pq necesites más potencia ahora :)
 
Haber He echo arreglos en la configuracion final:

Caja: Aerocool Tellum White
Teclado: Aerocool Templarius Gladiator Gaming Keyboard
Raton: Aerocool Templarius Gladiator
Fuente: Aerocool Templarius Imperator 750W
Placa: Asrock H81M-DGS R2.0 o Asus M5A78L-M/USB3
Procesador: Intel Core i5-4670 o AMD FX-8350 o AMD FX 9590 o AMD FX 9370
Ram: Kingston KHX18C9T3K2/8X
Disco Duro: Seagate Barracuda
Targeta Gráfica: VTX3D Radeon R9 280X o Sapphire TRI-X R9 290 4GB GDDR5 OC(UEFI) o ASUS GTX770-DC2OC-2GD5 o EVGA GeForce GTX 780 Superclocked ACX
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO

Y ahora tengo unas preguntas:
- Querria una ram que fuera 1x8GB, Qual me recomendais (No 2x4GB)
- Que significa ese problema de la fuente, qual me recomendais(creo que aun estoy a tiempo de devolverla)
- Que CPU y GPU Elijo
- Hay cuellos de Botella?
 
Última edición:

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
el poner 2 x4gb es por el dual channel que hace aprovechar más la ram, que si pones 1x8gb
si es por mi yo eligiria el i5-4670, ya que en juegos el es que está dando mas rendimiento
 
Modificaciones arregladas:

Caja: Aerocool Tellum White
Teclado: Aerocool Templarius Gladiator Gaming Keyboard
Raton: Aerocool Templarius Gladiator
Fuente: Aerocool Templarius Imperator 750W
Placa: Asrock H81M-DGS R2.0 o Asus M5A78L-M/USB3
Procesador:
Ram: Kingston KHX18C9T3K2/8X
Disco Duro: Seagate Barracuda
Targeta Gráfica: Sapphire TRI-X R9 290 4GB GDDR5 OC(UEFI)

Preguntas:
- Que RAM me recomendais de 2x4GB?
- Que CPU irá mejor con esa grafica? (Para no generar cuellos de botella)
- Que os parece esa grafica
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables