Pc nuevo, ayuda con los componentes.

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Danymaddox, 17 Abr 2014.

1. Danymaddox

Danymaddox New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, soy nuevo en esta comunidad y no sé si esto debe ir en un tema por separado o integrado en el post del PC gamer. Si hay algún error, avisadme [​IMG] Necesito cambiar de ordenador y había pensado en hacerlo como se debe comprando componentes, montándolos y comprando para el fin que quiero darle al ordenador.

Presupuesto: 600€
    Uso: Juegos y algo de edición de vídeo.
    Necesito: Teclado, y componentes. La torre NO.
    Muchas gracias por la ayuda ^^

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
    Saludos Dany,

Veamos que podemos hacer, por lo que entiendo no necesitas caja por lo tanto se quedaría así:

Total 588€

Ahora vayamos a por el teclado, como no especificas muy bien como lo quieres te pondré unos cuantos para que puedas escoger el que mas te guste ;)

Extras
    Teclado gamer logitech 48€ Logitech G105 - Teclado para videojuegos de ordenador, color negro - QWERTY español
    Teclado gamer economico 14€ B-Move BM-TC02 - Teclado (USB, PC, Gaming, Estándar, recto, QWERTY) Negro
    Pack teclado, raton, alfombrilla, cascos 37€ B-MOVE PACK BG Dual Force+Raptor+Runway
    Pack teclado y raton inalambrico 24€ Logitech MK270 - Pack de teclado QWERTY español y ratón inalámbricos, Negro

A Danymaddox le gusta esto.
  3. Danymaddox

Danymaddox New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A Menta le gusta esto.
  4. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    si es ide a lo mejor tengas que buscar el adaptador de ide para sata, que son unos 5€

A Menta le gusta esto.
  5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.449
  6. Danymaddox

Danymaddox New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si puedo usar esa grabadora, pero necesito el adaptador. Una duda, la pantalla es algo antigua y no tiene HDMI y tengo la duda de si esa gráfica tiene VGA o si hay algún adaptador :D
    Tambié quería saber cual es el mínimo de vatios para que pueda funcionar ya que me han dicho que no es suficiente.
    Muchas gracias por la ayuda ^^

Última edición: 19 Abr 2014
  7. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    Si hay adaptadores a dvi, te suele venir con la tarjeta grafica muchas veces, si no te viniesen cuesta unos 5€, pero normalmente vienen

8. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    La fuente que te ha puesto Menta es mas que suficiente, quien te haya dicho lo contrario no te ha asesorado correctamente. Puedes confiar plenamente en el criterio de Menta para aprovechar tu presupuesto al máximo.

9. Danymaddox

Danymaddox New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parecía extraño ya que consumen los componentes me daba más que suficiente pero al no controlar mucho de Pc's pues era mejor preguntar. Muchas gracias Smarty.

Perfecto, en ese caso puedo uusar la gráfica o comprar el adaptador, muchas gracias Forevito :D

Compartir esta página