TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC Nueva - Problema raro

chv_matt

Usuario
Hola como estan. Les comento mi situación. Hace tiempo que me dedico a armar pcs pero tengo un problema particular con una. Esta tiene la rareza de arrancar 1 de cada 2 o 3 intentos. Siempre, si arranca o no, funcionan los leds, los coolers de la placa madre y de la placa de video. Cuando no arranca no tengo imagen en el monitor y no se puede hacer nada. Si reinicio, puede que pase lo mismo o que funcione. Pero cuando funciona se queda congelada al rato de funcionar, osea se paraliza la pantalla en lo que sea que esté haciendo y no se puede hacer nada, solo reiniciar. Esto me ha pasado intentando bootear desde la lectora o desde el disco duro.
Hasta ahora solo funcionó una vez, de 15 intentos aprox, y funcionó todo bien hasta que reinicié.

Les dejo las caracteristicas de la pc:
Micro: AM3+ FX 4300 4 CORE 3.8GHZ 8MB BLACK EDITION
Placa madre: ASROCK 960GM-VGS3
Memoria Ram: DDR3 4096MB 1600MHZ KINGSTON
Placa de video: XFX ATI RADEON HD 6670 2GB-DDR3 PCI-E16X
Disco duro: HD 500GB SATA3
Fuente: 500W SENTEY BRP500
Aclaro que todos los componentes son nuevos y que ya cambié la placa madre por la misma pero sigue igual, nose si sera algo de compatibilidad o algo que hay que configurar.

Espero su respuesta. Saludos.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mmm drivers? Prueba el pc tal cual pero sacando la grafica, para ir descartando..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Has hecho pruebas con los modulos de memoria? Intercambialos, deja solo uno, prueba otros q te puedan prestar...
Prueba tambien sin la gráfica.
Es para ir acotando.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A un amigo le pasaba hace un mes lo mismo. Le dijeron que actualizase la bios.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

chv_matt

Usuario
Gracias por responder. Lo de la placa de video queda descartado, ya que la cambié por otra del mismo modelo y sucede lo mismo. También con las memorias RAM. Por eso pensaba que capaz sea algun problema de compatibilidad entre componentes. En todo caso, voy a probar actualizar la bios. Si funciona les aviso.
 

chv_matt

Usuario
Miren, revisé la versión de la bios que viene en la placa madre y es la última, la 1.30. De todas formas la descargué de la página de asrock y la pude instalar. Pero el problema persiste. Espero me puedan dar una mano con esto porque ya no se que hacer. Saludos.
Edit: Les comento que encontré la solución. Era la memoria ram, la cambie por otra diferente a la que tenía y hasta ahora no da problemas. Gracias por la ayuda. Saludos.
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me alegra q hayas encontrado el problema.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables