TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Thequeen

Usuario
ayudaaa quiero actualizar mi pc para que quede de gama media
estos son las especificaciones de mi pc :
Sistema operativo
Windows 10 Pro 64-bit
CPU
Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.00GHz
Wolfdale 45nm Tecnología
RAM
2,00GB Doble-Canal DDR3 @ 667MHz (8-8-8-20)
Placa base
MICRO-STAR INTERNATIONAL CO.LTD MS-7338 (CPU 1)
Gráfica
SyncMaster (1680x1050@60Hz)
1024MBATI AMD RADEON HD5450 (Sapphire/PCPartner)
Almacenamiento
298GB Western Digital WDC WD3200AAJB-00J3A0 ATA Device (ATA)
74GB Seagate ST380021A ATA Device (ATA)
Unidades ópticas
DTSOFT Virtual CdRom Device
HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10 ATA Device

ayuda pls nose mucho de computadoras(creo qeu el problema esta en la ram)pls
tengo poco presupuesto
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El problema de tu placa es que solo aguanta hasta 4gb de ram. ¿Cual es el uso que pretendes darle? ¿Juegos, programas? ¿Que juegos, que programas?

Un saludo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Thequeen

Usuario
Gracias por respondeeer
La quiero para juegos estilo mount and blade, total war juegos asi juegos de estrategia.por ejemplo el mount and blade war warband lo tengo que jugar al minimo,estos son sus requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows XP o superior
  • Procesador: Intel Core Duo a 2.0 GHz o AMD Athlon 64 X2 3600+
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GeForce FX 5200, ATI Radeon 9600 o superior
  • Disco Duro: 100 MB de espacio libre
Ademas lo quiero preparar para el mount and blade bannerlord que al 0arecer sale este año
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
¿Que presupuesto tienes en mente?

En un principio deberias cambiar el PC entero por que es demasiado antiguo como para poder jugar a nada moderno en condiciones minimamente decentes, tal vez podrias reutilizar la caja la fuente y el disco duro aunque la fuente tambien la deberas cambiar pero lo puedes hacer mas tarde, del mismo modo puedes hacer la renovacion en varias fases, primero solo compras placa+fuente+ram, en una segunda fase compras fuente+grafica y ya a largo plazo cuando te recuperes puedes cambiar caja y disco duro
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo te recomendaria que esperases un poco a que AMD lance su gama basica de procesadores Ryzen 3, por poco mas de 100$ puedes tener un señor quadcore y las placas son algo mas economicas que las de Intel

Mi recomendacion para tu presupuesto seria 8GB de ram en dos modulos de 4GB DDR4 cada uno, una placa base discretita y el Ryzen 3 mas basico, esto en total pueden ser unos 200-250$ y luego fuente y grafica, unos 50$ para la fuente (algo como la EVGA W1 de 400w) y una grafica como la 1050 o 1050Ti de 4GB

Los Ryzen 3 se esperan para la segunda mitad de este año y no deben de tardar demasiado ya en salir
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables