TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC no vuelve de suspensión tras un rato

Mahnigga

Miembro del Foro
Hola gente, tengo un problemilla. Resulta que cuando pongo al PC en estado de suspensión, este no vuelve, muevo el ratón y tal y el PC se pone a funcionar, pero se queda el monitor en negro, esto pasa si lo suspendo y lo dejo un rato largo así, si lo suspendo y a los 2 min le "despierto" no pasa.

¿Alguna solución? He probado tocando los modos S1 only y S3 only, pero con ambos sigue pasando, está en auto ahora mismo... Decir que esto pasa desde que hice OC manual, si restablezco las opciones de la BIOS sí funciona bien, pero claro, se nota un huevo pasar de 2.2 a 2.8...

Muchas gracias y a ver si algún entendido puede echarme una manilla ;)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Cómo haces oc? ¿Tocas voltaje o solo core clock? ¿Has probado por ejempo a 2,6?

Enviado con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mahnigga

Miembro del Foro
¿Cómo haces oc? ¿Tocas voltaje o solo core clock? ¿Has probado por ejempo a 2,6?

Enviado con Patatalk
Tocando core clock y voltaje a 2. Voy a probar a 2.6 y comento. Gracias! :D

La configuración de la CPU está así:

CPU ratio setting en auto
C1E Support Disabled
Max CPUID Value Limit Disabled
CPU TM Function Disable
Execute Disable Bit Enabled
Intel (R) SpeedStep (TM) Tech Disabled

Y luego en Jumper Free Configuration:

CPU frequency a 255 (2.8GHz)
DRAM Frequency auto

Memory over voltage Auto
NB over voltage auto
VTT_CPU Over voltage 2V
SB over voltage auto
Auto PSI enabled

Y en north bridge chipset tengo que poner "Configure DRAM Timing by SPD" en Disable, si no no me deja poner el core clock a más de 2,6 y poco.
 
Última edición:

Mahnigga

Miembro del Foro
Me he dado cuenta de que si no toco esto de "Configure DRAM Timing by SPD" y lo dejo en auto el equipo si que se reanuda correctamente tras un rato. Ahí está el problema, lo malo es que si lo dejo en auto el OC no funciona bien...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables