TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc no reconoce tv por hdmi

Hola!!

Pues Gracias por leerme!. Resulta que he comprado un adaptador usb a hdmi. Es decir, sale hdmi de la tv, este entra en el adaptador y del adaptador sale un cable usb que va al pc.

Conecto los cables y cuando voy a resolucion de pantalla me figura el monitor de la pc y en lugar de figurar la tv para mandar la imagen me figura en pantalla "no monitor".

Lo peor que hace dos dias todo funcionaba perfecto hasta que windows se actualizo solo y no funciono mas. les dejo una captura de pantalla para entender mejor!

04ecfda851e4e37a7b6d0db42429503do.jpg


Si les ayuda tengo windows vista 64 bits.

Muchas gracias a aquel que pueda guiarme en la solucion
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables