TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC no reconoce Disco Duro

gasman

Usuario
Hola a todos: soy nuevo. Os pido que me echéis una mano si es que es posible y se puede solucionar mi problema, que es: accidentalmente he desconectado un DD externo que estaba vinculado a una descarga, aunque no "había tráfico" en ese momento, pero si que había en él una peli a medio descargar. Aunque el botón de "desconexión segura" me ha dicho que sí, lo he desenchufado, pero al volverlo a enchufar por -el USB claro- no me lo reconoce.

¿Qué puede haber pasado?¿Me lo he cargado? y en caso afirmativo ¿se puede solucionar el problema?

Os ruego me ayudéis o al menos me contestéis. Muchas gracias.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Desconectalo de la corriente un rato y vuelvelo a probar en otro puerto usb.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Omifumi

Usuario
Haz eso mismo, desconectalo. Prueba mañana a ver. Cuidado con las desconexiones en plena transferencia de datos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables