TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC no Prende

Resgone

Usuario
Buenas gente, soy nuevo en el foro, y espero que me puedan ayudar o darme una idea de como tratar con mi problema.

Acabo de comprar varios componentes nuevos para actualizar mi pc.

-Procesador Intel I5 3570 de 3.4ghz.
-Motherboard Asus P8H61-MLE
-Memoria RAM Kingston HyperX Blu 8gb 2x4 1600Mhz.

Estos eran los componentes que ya tenia.

-Un Case algo viejo.
-Disco Duro de 160gb
-Fuente Genérica de 600w T-Code.
-Tarjeta Grafica Evga Nvidia GeForce 620GT 2gb.

Termine de montar todos los componentes de la PC y enciende el led de la motherboard, pero cuando intento encenderla solo se mueven un poco los coolers del procesador y el del case.

Luego de esto intente encenderla sin la tarjeta gráfica y ocurre lo mismo. No se que podria ser, pero espero que me puedan ayudar y muchas gracias de antemano.

PD: No se si la Memoria RAM sea compatible con la Motherboard.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puede ser los conectores mal conectados a la placa suele pasar el de power o reset mal colocados

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Resgone

Usuario
Puede ser los conectores mal conectados a la placa suele pasar el de power o reset mal colocados

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Volví a reconectar todo varias veces y sucede lo mismo. En unos días comprare una fuente certificada para cambiar la genérica que tengo, para ver si eso soluciona el problema.
 

Resgone

Usuario
El problema era la Motherboard, la que tenia vino defectuosa, compre otra y todo funciono sin problemas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables