TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

mateo

Usuario
Hola, tengo una 1050 ti, y después de actualizar el BIOS de la tarjeta gráfica, hago el reinicio que me pedía la actualización y cuando va a encender esta todo negro, y ademas queria sacar la placa de video, pero la traba del slot pci-e está trabada y no la puedo sacar para poder probar la integrada de la placa madre y verificar que el problema es la gráfica ya que es lo más lógico. Ya hice el reinicio del CMOS sacando la bateria, y despues de poner la bateria probe con los jumpers pero nada. Alguna sugerencia?
Este es el link por el cual descargue la BIOS de la grafica:
https://www.gigabyte.com/Graphics-Card/GV-N105TWF2OC-4GD#support-dl-bios

Ryzen 5 1500x (Coooler stock)
GA-Gigabyte ab350 gaming 3
Ram corsair (2x4gb) LPX 3200hz (en pc a 3133)
Placa de video 1050 ti windforce 4gb.
 
Última edición:

julianubuntu

Miembro del Foro
He mirado el enlace y esa bios es de 2016, me huele a que no es la correcta para tu grafica, yo en tu caso miraria de usar la garantia a ver que te dicen.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mateo

Usuario
SI, fue error mio, pero por suerte tengo todo en garantia.
Desde ya muchas gracias por su respuesta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables