PC no me reconociò disco duro.

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por natasho, 26 Jun 2015.

1. natasho

natasho Active Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola que tal.

Primero que nada pido perdòn por crear tantos post últimamente, pero es que tengo dudas que considero importantes.

Tengo una pc 100% nueva menos el disco duro, que era de mi pc anterior y tiene ya unos añitos.

El tema es que justo hoy (hace 5 minutos), encendì el pc y empezò a hacer pitidos, pensando que era un ventilador atascado en un cable o algo asì abrì la caja, pero no, cuando levanto la cabeza para ver el monitor era que no me reconocìa ningùn disco duro.
    Reiniciè y apretè en f11 para elegir la unidad con la cual arrancar el pc, y solo me aparecìa la disquetera.

Esto solo me pasò una vez, pero al ser una pc nueva estoy muy atento a todo lo que le sucede, y me gustarìa que me dijesen què cosa puede ser (mientras sea el disco duro no hay problema, dentro de unos dias pienso comprarme uno nuevo).

PD: Al abrir la caja desconectè el cable de datos y de alimentaciòn del disco, y los volvì a conectar y me lo volviò a reconcer, ojalà sea algo tan sencillo como eso, perro es que ayer andaba y esos cables no se salen tan facilmente.

Muchas gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. maxxis

maxxis Active Member

Me Gusta recibidos:
    87
    Tiene pinta que el disco está en las últimas. Entra en la web del fabricante del disco duro y bájate el programa de monitoreo, para ver el estado del SMART del disco. Ve haciendo un backup a otro disco porsi las moscas.

Saludos.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk

A KY_WD y natasho les gusta esto.
  3. natasho

natasho Active Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Bueno. Todas las mañanas (absolutamente todas), me levanto, enciendo el pc, y empieza a pitar (no me reconoce el disco duro), abro al tapa, desconecto el cable sata, lo vuelvo a conectar, y todo va perfecto. En el transcurrir del día el pc no vuelve a apagarse ni vuelve a no reconocerme el disco, solo sucede por la mañana luego de haber tenido el pc apagado mucho tiempo. Rarísimo.

4. KY_WD

KY_WD Representante de Western Digital

Me Gusta recibidos:
    33
    ¡Hola a todos!

Efectivamente, hay que averiguar el disco con herramienta que hace testos S.M.A.R.T. como dijo maxxis, pero natasho te recomiendo que lo hagas además con herramienta del fabricante del disco duro.
    Si tienes opción, haz una copia de seguridad de todos los archivos guardados en el disco ya que nunca se sabe "la hora de la muerte" de un disco duro.
    Puede ser que alguna clavija de los cables SATA/alimentación o aun la ranura se haya dañado y por eso te da errores.

Saludos.

KY_WD

A natasho le gusta esto.

Compartir esta página