TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC no inicia BIOS

Zorngottes

Usuario
Buenas gente! Quería consultar lo siguiente a ver si alguien puede darme una mano. Ensamble mi PC y resulta que una vez hecho todo arranca, enciende los cooler, el disco rígido y los LED de la placa, pero no inicia la BIOS. El monitor lo probé y funciona perfecto, chequee las conexiones y está todo en su lugar, cambié de lugar la ram y lo mismo.
Si alguien tiene alguna idea de que puede ser le agradecería la info.
Los componentes son:

Gigabyte ab350 m gaming 3
Ryzen 3 2200g
Ballistix SPORT DDR 4 4gb
Fuente xfx 400w
Wd Blue 1tb
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Nose quien te habrá recomendado comprarte esas piezas de hardware sin avisarte de que todas las placas base para Ryzen, se debe actualizar la BIOS a la ultima versión para que soporten las nuevas APUs.
Pero si has sido tu mismo el que ha comprado sin saberlo, deberías haber consultado a personas profesionales o haber investigado por cuenta propia antes de realizar la compra.

Para solucionar el problema tienes varias opciones:
1.- Devolver la placa base al establecimiento donde la compraste y solicitar una actualización de BIOS.
2.- Conseguir un procesador Ryzen de primera generación y una tarjeta gráfica (de parte de alguna persona que los tenga) para actualizar la BIOS.
3.- Comprar un procesador Ryzen de primera generación y una tarjeta gráfica (en el mercado de segunda mano) solamente para actualizar la BIOS.

Buena suerte.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zorngottes

Usuario
La PC la arme por lo cuenta ye asesore e investigue lo más que pude, pero en ningún momento ví información sobre los problemas de compatibilidad con los nuevos ryzen. Ya me contacte con la casa donde compré los artículos y les consulte por la actualización. Muchas gracias por responder y la info tan precisa. Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables