TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc no enciende problema colosal

Bueno, el tema es así, limpie la fuente porque hacia ruido, cada dos o tres meses hago mantenimiento en la pc, cuando volví a conectar la fuente no prendía, el cooler del micro a veces intentaba dar media vuelta pero no arrancaba, suponiendo que es la fuente verifique los voltajes puenteando en negro verde, todos correctos, fui desconectando uno por uno componentes a ver que fallaba y no, no daba respuesta no prendía ni el cooler de la fuente ni aunque estuviera solo micro y memoria, el botón power no es porque intenté puentearlo y sin respuesta, cuestión que al no quedarme otra le lleve el Mother con micro y memoria a un tipo para que lo pruebe, a los dos días lo di por muerto y además de que andaba necesitando una actualización me compré un AMD a4 7300 con Mother asrock del mismo socket (fm2+) y memoria ram ddr3 de 4gb, cuando llegué lo conecto y tampoco da señal, volví a verificar los voltajes de la fuente y están bien, podré tener tanta mala suerte de que el micro nuevo venga mal de fabrica? La verdad me quede sin respuestas ojala puedan ayudarme, perdón por el post largo
 
Sí, al final era un problema de la fuente, ahora estoy con el tema de arreglarla a ella, ya que no funciona por más que cuando la puenteo(verde-negro) prende y da todos los voltages bien
 

dadaru

Usuario Participativo
A mi me pasa igual,puenteo la fuente y el ventilador gira, asi que doy por buena la fuente. Tengo la fuente,la placa y el procesador y giran todos los ventiladores pero suena un pii continuo asi que pienso que pueda fallar la placa o el procesador. Ahora igual es la fuente o alguna mala conexión con el lector de tarjetas,vamos que estoy de monta desmonta esta semana a ver si lo arreglo jajaja.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables