PC no enciende ¿culpa de la placa?

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por pablo22, 1 Sep 2014.

1. pablo22

pablo22 New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace unos 4 días monté el PC sin la RAM (me llega mañana) y para comprobar que estaba todo correcto lo encendí y efectivamente funcionaba, los leds de la caja se encendían, los ventiladores funcionaban, etc. Sin embargo se me olvidó poner esto: [​IMG] así que quité la gráfica porque me estorbaba y desatornillé la placa de la caja para ponerlo (al final no pude y ahí está xD)

Mi sorpresa viene cuando monto todo otra vez y no enciende el ordenador :/

He probado todo lo que se me ha ocurrido, encender sin la gráfica, sin el disco duro, poner de nuevo los pines de HDD led, Switch SW, etc. (los que vienen con la caja) y nada.

Que puede fallar? La placa? La fuente? He leído que cortocircuitando "power sw" debería encender si el problema es el botón de encendido pero esto no se como hacerlo...
    Mañana pruebo con la RAM puesta

Saludos y gracias a tod@s!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    pero ponle eso hombre, tanto como protección como para el polvo. Suele estar duro, pero termina entrando. Lo que no tienes que forzar es la placa base, pero la chapa empújale fuerte hasta que entre, y después colocas la placa

Sin ram no te va encender, como mucho un par de luces y unos pitidos y se apaga.

3. pablo22

pablo22 New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Sin RAM enciende y los ventiladores empiezan a funcionar, la chapa esa la pondré cuando tenga algo de ayuda por aquí.
    El problema es que ahora no enciende

4. pablo22

pablo22 New Member

Me Gusta recibidos:
    3
  5. pablo22

pablo22 New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Solucionado...
    Era la placa, hoy me ha llegado el reemplazo y ahora mismo voy a meter el SO.

Compartir esta página