TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC no enciende ¿culpa de la placa?

pablo22

Miembro del Foro
Hace unos 4 días monté el PC sin la RAM (me llega mañana) y para comprobar que estaba todo correcto lo encendí y efectivamente funcionaba, los leds de la caja se encendían, los ventiladores funcionaban, etc. Sin embargo se me olvidó poner esto:
CIgyhgE.jpg
así que quité la gráfica porque me estorbaba y desatornillé la placa de la caja para ponerlo (al final no pude y ahí está xD)

Mi sorpresa viene cuando monto todo otra vez y no enciende el ordenador :/

He probado todo lo que se me ha ocurrido, encender sin la gráfica, sin el disco duro, poner de nuevo los pines de HDD led, Switch SW, etc. (los que vienen con la caja) y nada.

Que puede fallar? La placa? La fuente? He leído que cortocircuitando "power sw" debería encender si el problema es el botón de encendido pero esto no se como hacerlo...
Mañana pruebo con la RAM puesta


Saludos y gracias a tod@s!
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
pero ponle eso hombre, tanto como protección como para el polvo. Suele estar duro, pero termina entrando. Lo que no tienes que forzar es la placa base, pero la chapa empújale fuerte hasta que entre, y después colocas la placa

Sin ram no te va encender, como mucho un par de luces y unos pitidos y se apaga.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

pablo22

Miembro del Foro
pero ponle eso hombre, tanto como protección como para el polvo. Suele estar duro, pero termina entrando. Lo que no tienes que forzar es la placa base, pero la chapa empújale fuerte hasta que entre, y después colocas la placa

Sin ram no te va encender, como mucho un par de luces y unos pitidos y se apaga.
Sin RAM enciende y los ventiladores empiezan a funcionar, la chapa esa la pondré cuando tenga algo de ayuda por aquí.
El problema es que ahora no enciende
 

pablo22

Miembro del Foro
Solucionado...
Era la placa, hoy me ha llegado el reemplazo y ahora mismo voy a meter el SO.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables