TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc no arranca.

Antoniomgk

Miembro del Foro
Resulta que ayer cambie la fuente de alimentacion y la pasta termica. Hoy al ir a encender el ordenador no se ve. Pantalla en negro la luz de la grafica se pone verde los ventiladores se encienden y el disipador esta funcionando. Pero no arranca. He probado a conectar el hdmi a la placa pero no hace absolutamente nada.... que puedo hacer?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 

Antoniomgk

Miembro del Foro
Solucionado, no se como pero solucionado. Es malo q los vemtiladores vayan a la fuente?? Al encender me sale un cartel y me dice q no se detecta ventilador trasero como lo quito?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Antoniomgk

Miembro del Foro
Otra vez no arranca en la pantalla.... ideas?

He probado otra fuente y otra grafica e incluso otra pantalla y nada.


Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Who?

Usuario
Puede deberse a multitud de causas, deberías comprobar que la/s tarjeta/s ram se encontrasen correctamente insertadas al igual que la gráfica y demas componente,si pudieses aportar un poco mas de detalles podría intentar echar una mano.
 

Antoniomgk

Miembro del Foro
Puede deberse a multitud de causas, deberías comprobar que la/s tarjeta/s ram se encontrasen correctamente insertadas al igual que la gráfica y demas componente,si pudieses aportar un poco mas de detalles podría intentar echar una mano.
Ya solucionado. Muchas gracias!!!! Porcierto he aprovexado a poner un disipador nuevo y es una maravilla esto ajajajaja

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables