TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC NO ARRANCA AL CAMBIAR GRAFICA

rojillo666

Miembro del Foro
Buenas, como ya comente en otro post compre la GTX 1070 G1 en amazon, me decidi a montarla yo mismo y lo que me ocurre cuando enciendo el pc es que hace un amago de arrancar pero a los pocos segundos se apaga, a los pocos segundos vuelve a hacer el amago y a los pocos segundos se vuelve a apagar y asi continuamente hasta que lo apago manualmente, que creeis que puede ser? creo que tengo fuente de sobra.
 

EduN

Usuario
¿Podrías decirnos que fuente tienes por favor? Por muchos vatios que tenga, si es de mala calidad es normal que se apague tu ordenador.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

poyoledaba

Miembro del Foro
en principio parece que es de fuente, pero 650w creo que son mas que suficiente para la fuente. Prueba a desconectar la gráfica a ver si arranca.
Podría ser la placa, pero no estoy seguro, ya que tiene sus años esa placa.
 

poyoledaba

Miembro del Foro
en principio parece que es de fuente, pero 650w creo que son mas que suficiente para la fuente. Prueba a desconectar la gráfica a ver si arranca.
Podría ser la placa, pero no estoy seguro, ya que tiene sus años esa placa.
la fuente es muy mala, prueba con otra fuente
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a,poner esto lo hace sin la electrecidad y cuando lo tenga conecte y comente saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables