TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC NEXT GEN POR 800 EUROS

raulgonzalez

Miembro del Foro
Buenas, tras mucho investigar me voy a montar un pc gamer para la nueva generación, las piezas serian:
-Placa base: Gigabyte GA-B85M-D3H
-Procesador: i5 4460 3.2 GHZ
-Grafica: Ggabyte gtx 970
-HDD: tohisba 2TB 64MB
-SSD: Kingston Hyperx Fury 120 gb
-Disipador: Scythe katana
-Fuente de alimentación: Tacens 1RVIIAG600 600w certificada
-Ram: HyperX Fury 8gb 1600 MHZ CL10
Caja: NOX NXCBAYSX
-Cable para la SSD: Equip 111900
Bueno que pensais sobre el pc si deberia cambiarle algo?, ahora el procesador se que el i5 4690 es mejor pero si me lo pillo no me da para la SSD,tambien si me podeis poner algun benchmark o algo os lo agradeceria.
Un saludo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Raul,

Si no vas comprar unidad dvd el cable sata te lo puedes ahorrar, ya que con la placa te vendrán dos (necesarios para hdd y ssd).
Personalmente me quedaría con el i5 4460, te va a dar prácticamente el mismo rendimiento que el i5 4690 y con lo ahorrado puedes meter el ssd, que lo notaras mucho mas.
El disipador dejaría un TX3, mas económico y te ira perfecto para el i5 4460.

Con tu presupuesto mi recomendación sería la siguiente:



Se te queda en unos 870€ sin los extras opcionales de mas abajo.

De quererlo rebajar cambia el disco duro por este de 1tb Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB), deja el disipador para mas adelante, mientras puedes ir con el que viene de casa.

Extras Opcionales:



Recuerda que si lo compras en Amazon, usando estos enlaces, estarás ayudando al foro y es una buena forma de agradecer el trabajo, ya que las ayudas se usan solo para mantener y mejorar el foro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables