TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc multiuso/juegos

Vonllazer

Usuario Participativo
Bueno, al final me voy a montar el pc, para eso me registre en esta página web hace 2 meses más o menos.

El antiguo se me echo a perder, y desde entonces voy dando tumbos con un portátil peleón, que se ha convertido en mi guerrero de catachan, y yo pensando que era un mero remplazo :D.

Tengo pensado lo siguiente, si me podeis dar algun consejo o recomendación encantado:


  • Procesador i5 4570
  • Disipador: tx3evo
  • Placa : Gigabyte GA-B85M-D3H
  • Gráfica: Gigabyte 760 windforce
  • Ram G.skill Sniper 8gb (2x4)
  • Disco Duro W.D caviar blue 1tera 7200
  • Caja Coolermaster k280
  • Fuente corsair vs 550
  • Unidad cd samsung sh-224db

Si veis alguna incompatibilidad que se me haya escapado, o algo que no os gusta o que cambiarías decidmelo ¡por favor!

Un abrazo amigos!!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables