Pc Montaje completado, primeros problemas.

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por lylog, 2 Sep 2014.

1. lylog

lylog New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, acabo de montar el PC entero, y bueno diría que he echo bien todas las conexiones. El problema es que cuando enciendo no aparece nada en pantalla y se reinicia al cabo de poco. Alguna sugerencia?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. puetaso

puetaso New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Salen pitidos de la torre? seguro al 99% que has enchufado algo mal, repasa TODAS las conexiones y nos cuentas.

3. lylog

lylog New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No pitaba nada. Bueno ya repasé lo que hice fue desconectar todo hasta dejar lo básico (desconecté también la gráfica y utilicé la Intel hd 4600 integrada), a partir de aquí se encendía bien, y fui conectando poco a poco hasta que no fallara nada.
    Me ha costado varias horitas, es cuestión de tomarselo con mucha calma y paciencia para no hacer nada mal.
    Por cierto con un TX3 Evo y un i5 4690 que temperatura debería tener, por ejemplo estando en la BIOS?

4. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    4670+tx3, al menos a mi, en reposo 30-40, a full 60-65. Pero creo que los primeros días pueden ser superiores, hasta que la térmica en un calentón se vaya a su sitio. Al menos esa es la impresión que me dio a mi

5. lylog

lylog New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    La mía en reposo está en 45ºC, aunque en la habitación siempre ha echo calorcito la verdad. Ahora tengo un nuevo problemilla. Conecté correctamente el panel frontal de Audio en sus respectivos pines, sin embargo cuando conecto los cascois se escuchan interferencias y nada más. En el panel trasero de la placa base directamente ni se oye nada. He instalado los drivers que me venían con la placa base y nada. Alguna idea de lo que puede ser?

Compartir esta página