TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc Montaje completado, primeros problemas.

puetaso

Usuario
Salen pitidos de la torre? seguro al 99% que has enchufado algo mal, repasa TODAS las conexiones y nos cuentas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lylog

Usuario
No pitaba nada. Bueno ya repasé lo que hice fue desconectar todo hasta dejar lo básico (desconecté también la gráfica y utilicé la Intel hd 4600 integrada), a partir de aquí se encendía bien, y fui conectando poco a poco hasta que no fallara nada.
Me ha costado varias horitas, es cuestión de tomarselo con mucha calma y paciencia para no hacer nada mal.
Por cierto con un TX3 Evo y un i5 4690 que temperatura debería tener, por ejemplo estando en la BIOS?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No pitaba nada. Bueno ya repasé lo que hice fue desconectar todo hasta dejar lo básico (desconecté también la gráfica y utilicé la Intel hd 4600 integrada), a partir de aquí se encendía bien, y fui conectando poco a poco hasta que no fallara nada.
Me ha costado varias horitas, es cuestión de tomarselo con mucha calma y paciencia para no hacer nada mal.
Por cierto con un TX3 Evo y un i5 4690 que temperatura debería tener, por ejemplo estando en la BIOS?

4670+tx3, al menos a mi, en reposo 30-40, a full 60-65. Pero creo que los primeros días pueden ser superiores, hasta que la térmica en un calentón se vaya a su sitio. Al menos esa es la impresión que me dio a mi
 

lylog

Usuario
La mía en reposo está en 45ºC, aunque en la habitación siempre ha echo calorcito la verdad. Ahora tengo un nuevo problemilla. Conecté correctamente el panel frontal de Audio en sus respectivos pines, sin embargo cuando conecto los cascois se escuchan interferencias y nada más. En el panel trasero de la placa base directamente ni se oye nada. He instalado los drivers que me venían con la placa base y nada. Alguna idea de lo que puede ser?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables