TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc montado y testeado, y como sigo?

ton

Usuario
Buenos días,
Esta semana que viene me llega un pc gamer comprado en pccomponentes. Me llegara montado y testeado. Las dudas me surgen porque me viene sin el windows 8.1 de 64 bits instalado, cosa que debere hacer yo. Como deberé proceder? Será tan simple como introducir el dvd de windows en el lector y seguir los pasos? O debere previamente tocar algo de la bios? Y los drivers?
Estoy un poco acojonado porque no la quiero liar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

saludos
Ton
 

Mahnigga

Miembro del Foro
Si tienes el CD con Windows te basta con meterlo y poner la key cuando te la pida, es seguir los pasos vaya. Lo de la BIOS suele ser si lo haces mediante USB, y por lo visto ahora ya ni hace falta con las placas modernas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ton

Usuario
Hola Mahnigga,
A ver cuando me llega, que ya tengo ganas, y a poner el cd de windows y adelante.

Gracias
Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables