TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc montado,¿y ahora que?

Atcneo

Facebook User
Hola buenas a todos.No se si este es el lugar correcto,pero expongo mi idea (tampoco se si hay algun hilo donde se hable de esto,aunque yo no lo he visto).La idea que sugiero es la siguiente:me han llegado las piezas del pc,lo he montado,he instalado drivers,mis juegos y mis programas.Pero,¿que es lo basico o recomendable que todos deberiamos tener instalado?.Desde antivirus recomendados,apps,codecs,programas, utilidades,etc.La idea es,que entre todos los expertos del foro,hagan una especie de guia de inicio con lo importante para estar bien protegidos y el buen funcionamiento del pc para todos aquellos que sean nuevos en el mundillo.Bueno espero que os guste mi idea y espero vuestras aportaciones.Saludos a todos.
 

angelparras

Aprendiz
Pues no es mala idea, pero es algo muy muy largo, en principio depende de quien seas, si editor de fotografía, de video, de sonido, solo gamer o ofimatica en general, hay aplicaciones para todo, depende, aunque te puedo recomendar lo básico:

TuneUp Utilities 2014
Karspersky Antivirus
Malwarebytes Antimalware
CCleaner


Opcionales:

Dropbox
Spotify
Google Imagenes o Drive


Y ya lo demás seria lo que viene con el CD de la placa y la gráfica y demás.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo le añado advanced system care, Nitro pro, Matlab, office, poco más. Antivirus da igual Avg, Avast que Avira y CPU Z.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola,

Pues es algo personal para cada uno,yo uso siempre Ccleaner y malwarebytes Pro ( que te aconsejan arriba) ademas del Photoshop Cs6,Pinacle Studio Hd Sony Vegas y alguno mas de edicion ,El grandisimo Nero (a mi me gusta el 10 ) Daemon tools , y alguno que otro para escritorio, Roketdock y demas...

Estos nunca me faltan , Un saludo
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Steam.
Creo que todos estamos de acuerdo en este xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables