TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC montado enciende - Monitor NO

jorgeafi

Usuario
Buenas a todos,

Acabo de terminar de montar un PC con recomendaciones del foro. La verdad que no me ha sido demasiado dificil y gracias a toda la informacion recibida lo he podido realizar por mi cuenta.

Con esto quiero dar las gracias a todos los que participais y enseñais vuestros conocimientos con el resto.

Primero disculpar mi ignorancia, habra preguntas de tontos.

A lo que iba, el PC se enciende pero el monitor no.

Para empezar, ¿hay que darle alguna tecla mientras arranca para que salga la BIOS? o estas nuevas maquinas no hace falta?

El led HDD del frontal se enciende al principio pero seguido se apaga. ¿Es normal? ¿Deberia encenderse o quedarse apagada?

Puede que los discos duros no esten conectado al SATA3 correcto? En principio, creo que se pueden conectar a cualquiera y desde la BIOS elegir el principal.

He repasado todas las conexiones y todo lo que se me ha pasado por la cabeza. He pensado que estaba incluso mal puesta la grafica, pero no, esta OK. Que por cierto, no se le enciende ningun led, tan solo arrancan los 2 ventiladores que trae. ¿Este modelo no tiene led?

¿Que mas puedo mirar?

Mi equipo es el siguiente:




Siento tanta pregunta, pero estoy un poco asustado por si he roto algo o yo que se.

Gracias de antemano.
 
Última edición:

jorgeafi

Usuario
Ya esta arreglado.

Eran la RAM. Si no el resto muy bien.

El montaje no ha sido complicado y ahora me siento orgulloso de mi mismo (mucha ayuda de @Smarty)

Ahora viene lo verdaderamente complicado para mi, INSTALAR WINDOWS, BIOS, etc.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

jorgeafi

Usuario
Donde hay algún tutorial para súper novatos... Pa tontos vamos...

He mirado por el foro pero no estoy seguro en casi nada.

Ya he puesto un mensaje en el hilo de instalar WINDOWS desde USB...

A ver...

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Donde hay algún tutorial para súper novatos... Pa tontos vamos...

He mirado por el foro pero no estoy seguro en casi nada.

Ya he puesto un mensaje en el hilo de instalar WINDOWS desde USB...

A ver...

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Iremos recopilandl entre todos la informaciln necesaria para ayudar en los primeros pasos aquí: http://forohardware.com/showthread.php/11867-Primeros-pasos-despues-de-que-el-PC-esté-bien-montado
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables