TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc modesto

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy buenas!! Pues como dice el título quiero montar un pc que no suba mucho de precio. Tenia pensado montar un Intel, pero creo que me voy a decidir por un amd, ya que en lo que me ahorro de procesador lo tengo para la gráfica.

Os dejo las piezas para que me deis una idea.

Procesador 95/ 160€: fx 6300 o si no fx 8350 ( que me recomendáis, ya que la diferencia de precio son de unos 60 euros y el 8350 tiene 2 nucleos más y creo que 500khz. He leído fueras referencias respecto a los 2)
Las amd llevan gráfica integrada?

Placa base: esto es algo que no sabría escoger peroné me.gastaría hasta unos 80€. Además veo que las placas compatibles con el socket amd+3 no tienen conector hdmi.

Disco duro: cogería un wd, la capacidad depende de lo que suba el precio.

Ram 74€: g.skill 4gbx2, veo que se puede subir la frecuencia a 2100, lo recomendáis para esta apu?

Fuente de alimentación: las he visto de 750w por 25€, pero no creo que sean de mucha calidad.
Que marca me recomendáis y me imagino que me bastará con 650 w.

Gráfica: hd 7970

Todo lo demás ya lo tengo claro, ya que queda poca cosa por escoger Xd

Recalco que el pc es para jugar y no soy demasiado exigente.

Muchísimas gracias!!
 

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
Dices que quieres poner amd en vez de intel para jugar, pero con el presupuesto de un 8350 te puedes montar un i5 4570 que te dará muy buen rendimiento en juegos, si no, cógete el 6350/6300, la mayoría de juegos por ahora usan 4 núcleos, y para cuando usen 8, el 8350 ya estará obsoleto (por eso se recomienda un i5 antes que un 8350)
Decirte que los Amd FX no tienen gráfica integrada, pero en caso de tenerla, como los intel, quedaría inhabilitada si pones una dedicada (como la 7970)
Y respecto a la ram, si no vas a montar una apu (que por lo que veo no lo es, lo sería si tuviera un procesador de la serie A de amd o uno de los actuales intel sin gráfica dedicada) no notarás la diferencia entre 1600 y 2133, así lo del oc no hará falta XD
La placa base http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-B8...F8&qid=1402657115&sr=8-1&keywords=ga-b85m-d3h si escoges intel y http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B0054U7HIO&linkCode=as2&tag=forohard-21 si escojes amd (las placas base no influyen en la potencia, en las amd tienes que mirar el tdp soportado, pero nada más)
Edito:
Una fuente de 750w por 25 euros me suena a malilla xD, ahora en serio, no creo que te dure demasiado
Yo tengo una Tacens Radix 650w http://www.amazon.es/Tacens-Radix-V...02656924&sr=8-1&keywords=tacens+radix+vi+650w y no me da problemas
Podrías coger esa xD, pero no cojas ninguna de la serie mars de tacens
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias!
No he caído al escribir el post en la diferencia de precio del amd 8350 al i5 4790.

Lo de los núcleos si que lo he leído por ahí, pero ahora ya veo que cuando comiencen a utilizar 8 nucleos los amd comentados se quedan fuera. Entonces escogere el i5.

Y lo de la fuente también era poco fiable xd la que tienes tu la he visto recomendada también, así que escogere esa marca de la potencia que necesite.

Muchas gracias por contestar y aclararme el tema!
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
He leído mal lo del i5, te he dicho otro modelo que es algo más caro y 0,2ghz más rápido.
Hay mucha diferencia de rendimiento entre el 4570 y 4790?
 

MonkeyDLamana

Usuario Participativo
Muy pequeña, si la notas, la notarías en juegos que tiran mucho de cpu, batallas del wow, del gild wars.... pero no vale la pena pagarlo, ese dinero lo puedes aprovechar en otras cosas xD

Edito: Ahora que me fijo, el 4790 es un i7 de los caros, pero muy caros
Por encima del i5 4570 están el 4670 y el 4690, pero el primero es el mejor en relación potencia/precio de los de serie 4xxx, pero si tienes que ajustar más, coge un i5 3330 y una placa base h77 (creo que era así el chipset, no estoy seguro)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Smhub,

¿Que presupuesto tienes mas o menos para gastarte? Si quieres te hago una lista con un buen pc para jugar fresquito, silencioso y duradero. Como dicen los compañeros un intel te va a rendir mucho mejor su potencia por nucleo es muy superior a la de un amd.
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas menta,

Pues mi presupuesto seria de unos 400 sin contar la caja ni la gráfica, caja tengo una que utilizaría de momento y la gráfica la compraría más adelante. He visto la radeon hhd 7970 por 230€ o una vtx3d r9 280X por el mismo precio.

Un saludo!
 

smhub

Pionero 2014 ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchísimas gracias menta!

La caja es una zaguán z11 plus.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables