TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc mayormente para jugar 2

Joel96_69

Usuario
Hola buenas quería seguir en el tema que abrí anteriormente pero no sé porqué no me dejaba escribir allí así que abro otra vez el tema.
Me recomendasteis un ordenador por unos 800 euros.
Mi pregunta es: valdría la pena gastarse más? Digamos que sobre unos 900 o así?
Que piezas irías a mejorar? A mi lo que menos me convence de ahi es la caja.
Muchas gracias por adelantado y perdón por hacerme pesado jajajajaja.
http://forohardware.com/showthread.php/10857-Pc-mayormente-para-jugar
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tienes que fijarte un techo en el presupuesto, si no te vas a volver loco (y a nosotros también jajaja)

Esto es como todo, siempre hay cosas mejores, pero si te pones a coger lo mejor de lo mejor, te saldrá un pc por 2.000€ o 3.000 si montas un SLI de GTX 980... el límite siempre lo marca lo que te puedas/quieras gastar

Si aumentas 100€, pues no sé, puedes ir a por el i5 4690 o incluso el K y poner una placa para oc y una fuente mejor preparada... pero si no tienes pensado hacer overclock o no sabes/quieres, es gastar por gastar y ya no es una compra maestra. La gráfica desde luego el siguiente paso es la 980 y ya se dispara el precio a las nubes

Cajas hay cientos, si no te gusta la que te puso Menta se busca otra, ¿como la quieres? blanca, con ventana, sin ventana, grande, compacta, sobria, diseño gaming, tipo cubo, con luces (de qué color), sin luces...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Joel96_69

Usuario
Pues haré eso, simplemente cambiaré la caja, le añadiré esa ssd y la fuente de alimentación.
De cajas me miré la cooler máster stryker blanca que me parece la más guapa de las que vi pero la encuentro muy muy cara. Hay alguna de ese estilo de gama alta no tan cara? Vosotros cuala me recomendáis?
Y lo siento por si os vuelvo locos :p
 

Joel96_69

Usuario
Tienes razón ahora me cuesta de encontrar alguna otra que me guste, las que has citado son muy guapas pero no me terminan de convencer. Quizá me doy el capricho y voy a por la cooler máster stryker.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si te lo puedes permitir y te gusta adelante, piensa que al ser una buena caja te va a durar muchos años. Ten en cuenta que es bastante grande, mira las medidas para no llevarte una sorpresa ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables