TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC low Cost

sKroXx

Usuario
Buenas, soy nuevo en el foro y estoy aquí para pediros consejo sobre un PC low cost. Soy un principiante en cuanto al hardware PC, no he montado uno nunca y desconozco cuales son las mejores opciones de hardware. Busco un PC gamer de bajo precio, que pueda corrrer decentemente el LoL, Minecraft, juegos de la pasada generación y si es posible con parámetros aceptables la generación actual. Mi presupuesto es de 300€ máximo.

Mis necesidades son básicamente estas:
- Que no haga ruido, actualmente tengo un PC de hace 10 años que se escucha a 10 metros.
- Actualizable en todos los sentidos, en un futuro no descarto la posibilidad de upgradear la PC.
- Mi uso en ella se basaría en jugar juegos que soporte y ver series de TV en Bluray (1080p). Supongo que un PC gamer, aunque sea low cost, corre perfectamente una película en FullHD(?) (Descargadas de Internet.)


He estado leyendo varios posts del foro y me he encontrado 2 potenciales opciones de compra.

Son los 2 posts fijos sobre PC low cost de esta sección.

http://forohardware.com/showthread....con-posibilidad-de-ampliación-a-next-gen-263€
http://forohardware.com/showthread.php/2159-PC-low-cost-280€-ampliable-a-i5-Lol-Photoshop-BF3

Ante mi nulo conocimiento sobre hardware PC no sé por cual decantarme y creo que estan algo obsoletas esas configuraciones. Quiero la opción mejor en cuanto calidad/precio y que se adecue a mis necesidades. Están bien las dos anteriores? No están obsoletos? Hay mejores opciones? Necesito las mejores configuraciones recientes de PC low cost.

Tampoco tengo idea de que monitor comprar, necesito uno para jugar juegos y a la vez ver series de TV y películas con buena calidad.

Espero sus consejos, gracias y un Saludo.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables