TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC low-cost decente

Hopedcolt

Usuario
Buenas :D Decidí registrarme en este foro porque -a parte de estar un poco liado- he visto muy buenos post con configuraciones decentes de ordenadores por no mucho dinero. Pues bien, esa es mi idea... aunque llendo un poco más allá. Estoy buscando componentes al mínimo precio posible (sin llegar a perder calidad), contando con un presupuesto máximo de 200€ para armarme un pc para trabajo y juego (no gamer, pues a mi parecer un pc gamer por menos de 200 es imposible xD). Y he encontrado dos posibles soluciones:

La solución AMD

La solución Intel de 2ª mano

He aquí el problema. Por menos dinero, puedo montarme un PC con un Core 2 Quad Q6600 (antiquísimo, pero mucho más potente que el A6-6400K) y sumarle una gráfica dedicada más potente que la HD8470D integrada de la APU. Seguiría teniendo 4GB de RAM (no a 1866MHz, pero bueno), y un HDD de menor tamaño que cambiaría más adelante. Además viene ya con un Core 2 Duo que me viene muy bien para un ordena viejo que tengo por ahí.

El mayor problema que le veo a la solución de Intel de 2ª es que el socket es una antigualla desfasadísima (LGA775), lo que limita las posibilidades de una expansión futura. Por contra, la solución de AMD, aunque menos potente, conlleva un socket FM2/FM2+ que sí permite la expansión a varios procesadores mejores (el último AMD A10, por ejemplo) y de RAM hasta 32GB a 2043MHz.

¿Vosotros que haríais? Y no, no dispongo de más presupuesto (quien me diera un FX o un A10-7850K jajajaja).
Salu2! :p


.
 

borisfitness

Miembro del Foro
Tengo en casa un core 2 quad, con 4gb de ram y la gráfica de 1gb Gddr5 (no la que has puesto tu pero si una parecida...no recuerdo el modelo ahora mismo por que el pc lo utiliza mi padre) y los vídeos de youtube, proyectos de Autocad y los juegos le van bastante bien, en el battlefield 4 en medios y con buenos fps...así que supongo que la solución de Intel te iría bien. Aparte 200e no son mucho y te va a ir genial el pc..así que tampoco pasa nada por que te compres algo desfasado..eso que te ahorras y en un par de años cuando tengas dinero te puedes pillar un buen pc gaming ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables