PC JUEGOS

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por tokitooi, 2 Ago 2015.

1. tokitooi

tokitooi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me gustaria hacerme un PC sobre unos 500€ y aparte necesito raton,teclado,altavoces no se.... y un monitor
    lo usaria para jugar a juegos como ARK,rust,dayz,etc...Si se pasa un poco de presupuesto porque merece la pena tampoco pasa nada,es para tenerlo unos cuantos años, gracias de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
  3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.106
    Aquí lo tienes, un PC lo mas adecuado posible (dentro de lo que tu presupuesto nos permite) para jugar bien a los juegos que nos comentas.

Sale por unos 459€ sin los extras de abajo. (El precio puede variar, si sube mucho avisarme y lo actualizo. Si vais a comprar este PC y queréis que os revise la lista enviadme un PM)

Mejorar:

Si te sobra dinero del presupuesto puedes meterle esta gráfica reacondicionada (practicamente nueva, pero puede tener algun defecto en el embalaje o puede se runa devolución), tiene todas las garantias de Amazon, ahora está por unos 160€ y puede subir o dejar de estar en stock en cualquier momento:
    Asus GTX 760[​IMG]

Rebajar precio

Reduce precio reduciendo disco duro
    : Puedes rebajar precio cambiando el disco duro por uno con menos capacidad como este Disco duro SATA (3,5", 320 GB) , y mas adelante ya añadirás otro externo o interno (lo que prefieras) con mas capacidad.

Reduce precio prescindiendo de la gráfica dedicada
    : Si necesitas rebajar mucho el PC o comprarlo en dos tandas, puedes empezar comprando el PC sin gráfica y usar la que viene integrada en la placa base Asus M5A78L-M/USB3 (y mas adelante cuando te recuperes económicamente, me metes una gráfica dedicada).

Extras/opcionales:

Mas cajas:

Si necesitas algo mas o aclarar dudas avisame ;)

Compartir esta página