TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PC juegos 2500€

Emili0

Usuario
Un saludo a todos.

Ha llegado la hora de renovar mi equipo por completo y 2500€ es la cantidad que tenía pensado gastar. Después de varios días visitando varios foros esto es mas o menos lo que tenía pensado.

Placa ASUS MAXIMUS VII RANGER o ASUS MAXIMUS VII HERO
Procesador Intel Core i7-4790K
Disipador Prolimatech Megahalems CPU-Cooler Red Series
Gráfica EVGA Geforce GTX780 3GB SC ACX o ASUS GTX780TI-DC2OC-3GD5
RAM G.Skill F3-12800CL10D-16GBXL (2X8GB) Ripjaws X

Gracias.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Aun cogiendo eso te sobra dinero, SSD de 240Gb, fuente Super Flower Golden Green HX 80 Plus 650w, una buena caja que te guste, un swiftech 220, etc.. Es un PC para entusiastas, con uno de 1500€ sacarías el mismo rendimiento pero con menos pijadas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si yo tuviera ese presupuesto ssd 1TB y r9 295x2 caían fijo jej. Aunque como bien dice DI360 con mucho menos obtendrás el mismo resultado:cool:
 

Emili0

Usuario
Gracias a los dos, ¿que pensáis entonces de esto?

Caja THERMALTAKE Chaser MK-I Negra
Placa Asus Z97 PRO (WiFi AC)
Procesador Intel Core i7-4790K
Disipador swiftech 220
RAM G.Skill F3-12800CL10D-16GBXL (2X8GB) Ripjaws X
Gráfica EVGA Geforce GTX780 3GB SC ACX
Fuente Super Flower Golden Green HX 80 Plus 650w
Disco 1 SAMSUNG 840 EVO SERIES 2.5" 250GB SATA3
Disco 2 W.D Caviar Blue 1TB SATA III 3.5"
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Por cuanto te sale al final? La 780 que te he puesto yo esta a nivel de la Classified de EVGA y esta de oferta.

Tienes PC para años.
 

Emili0

Usuario
El mensaje anterior lo he escrito sin ver tu presupuesto.

Tienes razón DI360 tu gráfica es mejor, pero en la tienda en que tenía pensado comprarlo no lo tienen disponible, las gráficas de MSI que tienen en ese rango de precios son:

[h=3]MSI N780 TF 3GD5/OC GAMING[/h][h=3]MSI GTX 780TI 3G GAMING[/h]
Ahora miro a ver por cuanto sale el presupuesto.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Comprala a parte de Amazon, con el Premium te salen los gastos de envío gratuitos. No tiene nada que ver con las que has puesto, las mejores 780 son la EVGA Classified y la MSI Lightning.


Swiftech esta a punto de sacar otro 220, es diferente búscalo a ver.
 

Emili0

Usuario
Estas son Classified y las tienen en la tienda ¿que te parecen?. ¿La MSI que has puesto sigue siendo superior?

EVGA GeForce GTX780 Classified ACX 3GB


EVGA GeForce GTX770 4GB CLASSIFIED ACX Cooler

Tambien tienen esta otra:

Asus GeForce GTX 780 Ti DirectCU II

[h=1][/h]
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Superior no, las Classified son más oceables, vienen desbloqueadas a 1,4v, però la MSI esta más barata. EVGA da 3 años de garantía, MSI creo que dos.
 

Emili0

Usuario
Esto es lo que tengo hasta ahora.

Caja Cooler Master COSMOS SE
Placa Asus Z97 PRO (WiFi AC)
Procesador Intel Core i7-4790K
Disipador Swiftech H220 Watercooling Kit
RAM G.Skill F3-12800CL10D-16GBXL (2X8GB) Ripjaws X
Gráfica EVGA GeForce GTX780 Classified ACX 3GB
Fuente CORSAIR AX860 80 PLUS PLATINUM
Disco 1 SAMSUNG 840 EVO SERIES 2.5" 250GB SATA3
Disco 2 W.D Caviar Blue 1TB SATA III 3.5"

Hay un monitor que me gusta bastante es el ASUS PA248QJ 24" IPS por unos 450 €

Sin tener en cuenta el monitor la torre saldría por unos 1780€.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Sobra fuente, piensas hacer SLI? Busca en Amazon.com Qnix es 2K 120fHz, sale más barato que el que has puesto el panel es samsung
 

Emili0

Usuario
Muchas gracias DI360 me estás ayudando un monton.

¿El resto te parece compensado? ¿Lo calificarías como un buen equipo que dure algunos años?

Cuantos Watios de fuente pondrías si no fuese a hacer SLI?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Con 550w sin OC, 650w con mucho OC y aun te sobra potencia, coge la super flower.
 

Emili0

Usuario
Esta es la configuración que creo que pediré, he optado por la refrigeración por aire.

Caja: Cooler Master COSMOS SE
Placa: ASUS MAXIMUS VII RANGER
Procesador: Intel Core i7-4790K
Disipador: Prolimatech Megahalems CPU-Cooler Red Series + NOISEBLOCKER NB-ELOOP FAN B12 120X120 PWM
RAM: G.Skill F3-2133C9D-16GTX Trident X
Gráfica: EVGA GeForce GTX780 Classified ACX 3GB
Fuente: CORSAIR AX760 80 PLUS PLATINUM
Disco 1: SAMSUNG 840 EVO SERIES 2.5" 250GB SATA3
Disco 2: BARRACUDA 7200.14 1TB SATA3


Como la Cooler Master tiene ventana he puesto una placa con un color que me gusta.

¿Podré jugar a 2k con esta configuración en un monitor de 1920x1200?

¿Me dais el visto bueno?

 

DI360

Usuario .::VIP::.
Con un monitor 2K si, con ese no, bajando un poco el antialaising, si piensas jugar 4K ya tienes que pillar Crossfire de 290x, por los 4Gb de Vram.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con un monitor 2K si, con ese no, bajando un poco el antialaising, si piensas jugar 4K ya tienes que pillar Crossfire de 290x, por los 4Gb de Vram.

+1, siempre es recomendable usar la resolucion nativa del monitor, para pelis igual no lo notas pero para juegos y las letras del pc son mas nitidas en su resolucion nativa
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables