TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc iniciación 500€

Buenas noches compañeros.
Escribo este mensaje debido a la cantidad de información que hay en este foro , y que no consigo asimilar.
Os comento, como consecuencia de ganar mi primer sueldo[emoji11], me he propuesto montarme mi primer pc.
El uso que le daría es básicamente para juegos, navegar por internet ver series y películas.
No quiero un pc para jugar en calidades gráficas increíblemente altas, si no aquel que me permita jugar a los juegos decentemente con los amigos.
El presupuesto que dispongo es de 500€ y necesitaría todo, monitor, teclado, ratón. Lo que si que me interesaría es disponer de un pc que pudiese ser ampliable en un futuro no muy lejano (1-2 años), o cuando la economía vuelva a mi[emoji21] .
Gracias de antemano.
Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenos días damas y caballeros.
Tras leer los hilos de este foro una y otra vez, viendo las características de los componentes y sus precios he llegado a la conclusión de montarme este pc con el presupuesto y con los requisitos que puse arriba. A ver que pensais[emoji39] .

Disco duro:
Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB.48,50€
Caja:
Zalman T3 - Caja de ordenador (Mini M-ATX/M-ITX). 22.95€
Fuente de alimentación:
LC-Power LC600H-12 unidad de funte de alimentación. 38.50€
Memoria RAM:
G.Skill Ripjaws X F3-12800CL10S-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB. 48€
Teclado y ratón:
Logitech MK120 - Pack de teclado y ratón (QWERTY Español), negro. 18€.
Placa Base:
MSI H81M-P33 - Placa base (Intel Socket 1150, SDDR3, Micro ATX, ... 42€
Gráfica:
Sapphire R7 240 1GB GDDR5 - Tarjeta gráfica. 70€
Procesador:
Intel Pentium G3258 (BX80646G3258) - Procesador (Socket H3, Dual... 66€
Monitor:
Asus VS197DE - Monitor de 18.5" 1366 x 768 con tecnología LED. 76€
Adaptador WiFi:
CSL - Adaptador mini WLAN (Wireless LAN) de 300 Mbit/s. 11€
Ventilador CPU:
Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos... 17€.

Todo hace un total de 463€ a día de hoy.
Como he comentado el precio máximo a gastar es de 500€, por lo que me quedaría un margen de 40€
Siento no poner los enlaces(son de amazon los productos), pero estoy de viaje, y con el móvil no consigo ponerlos.
Espero vuestras opiniones con entusiasmo.
Un saludo y feliz domingo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, permiteme mejorarte la lista, creo que lo ideal para ti es un procesador de 4 núcleos para que no te pierdas ningún juego de los que están apareciendo que piden procesadores de cuatro núcleos. (que cada vez son mas el estándar que se avecina).

Te hago una lista, enseguida vuelvo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Te he creado el siguiente PC basándome en este artículo/PC ( http://forohardware.com/showthread.php/10257--para-juegos-que-piden-4-núcleos-Fifa-15-Dragon-Age-etc ) que escribí no hace mucho.




El resto de componentes los dejo a tu elección, el monitor así como lo demas puedes escogerlo de la lista que hiciste que está genial.

Un saludo
 
Muchas gracias smarty.
La verdad que el ordenador lo iba sacando en base a los post que has hecho de los pc de low cost y con la informacion que iba sacando del foro, tanto que he leio muy buenas criticas del g5258,su rendimiendo y el OC que se podia hacer facilmente para ir metiendo las narices en este mundillo, y por eso es por lo que lo puse.
Mañana mismo empiezo a comprar las piezas:eek:.
Muchas gracias. Muy buen foro.
Un saudo
 
Hola chic@s tengo unas dudas, a ver si me las resolvéis.
Me están comenzando a llegar los pedidos de amazon , por ahora la gráfica disco duro, la RAM y la placa base, pero ningún componente por ahora lleva cables de conexión incluidos.
Es esto normal?
Un saludo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Vale estaban pegados al cartón y ni los vi[emoji28] [emoji28]. Idiota de mi.... [emoji31]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Bueno, como no me llega la caja hasta el lunes[emoji36], me he puesto a toquetear un poco los componentes y me surgen algunas dudas. Me explico:
Sobre la gráfica. http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B00NM3BTVG&linkCode=as2&tag=forohard-21 me he estado fijando y no tiene ningún conector para la fuente de alimentación.
Y respecto a la fuente. No trae el cable de corriente.
Es esto normal? O viene con la caja el cable de corriente de fuente?
Un saludo chic@s
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Bueno, como no me llega la caja hasta el lunes[emoji36], me he puesto a toquetear un poco los componentes y me surgen algunas dudas. Me explico:
Vamos a resolverlas ;)
Sobre la gráfica. http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B00NM3BTVG&linkCode=as2&tag=forohard-21 me he estado fijando y no tiene ningún conector para la fuente de alimentación.
Ese modelo de 750 ti, no necesita ningún conector extra, se alimenta por el slot pci porque consume muy poco.

Y respecto a la fuente. No trae el cable de corriente.
Es esto normal? O viene con la caja el cable de corriente de fuente?
Lo normal es que vengan con cable, pero algunas fuentes tienen remesas que no vienen con el cable, o directamente la fuente no trae el cable nunca, deberás ir a una tienda y comprar uno por un par de € o pedir uno aquí Gembird PC-186-VDE - Cable de alimentación VDE, 1.8m, color negro
 

Antonio

Miembro del Foro
Te he creado el siguiente PC basándome en este artículo/PC ( http://forohardware.com/showthread.php/10257--para-juegos-que-piden-4-núcleos-Fifa-15-Dragon-Age-etc ) que escribí no hace mucho.




El resto de componentes los dejo a tu elección, el monitor así como lo demas puedes escogerlo de la lista que hiciste que está genial.

Un saludo

Excelente configuración :D
 
Vale chicos necesito ayuda.
Acabo de terminar de montarlo y no me enciende con el botón de power pero con el botón de reset si suenan las cosas por dentro pero no me da señal al monitor conectado por hdmi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Vale los conectores de la caja a la placa estaban mal puestos[emoji28] .
Ahora el pc se enciende, pero no manda señal de hdmi al monitor, es como si no hubiese conectado nada. La ps3 funciona con el hdmi a los 2 monitores que tengo.
Igual es que necesito dormir [emoji39] .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Nada. Todo revisado y sigue igual. Tengo una corazonada pero tengo que romper unvpoco la caja. Creo que hace contacto con el hdmi y hace interferencia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables