TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

pc increible

baron lee

C++ y AMD Fan
yo quiero una compu como esta!!! jejeje.

a pero como a de gastar luz la maquinilla XD



[video=youtube_share;ctYyHlhvbMg]http://youtu.be/ctYyHlhvbMg[/video]

specs:

CPUINTELi7-3970X Extreme Edition
CPU COOLERSwiftTechH2O-X20 Edge HD Series
MEMORYKINGSTONHyperX Beast 48GB (6 x 8GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1866
SSDKINGSTONHyperX 3K SH103S3B/120G
VIDEO CARDGIGABYTE3-way SLI nVidia GeForce GTX 680 2GB 256-bit GDDR5 PCI Express 3.0 x16 HDCP Ready Video Card
MOTHEBOARDINTELBOXDX79SR LGA 2011 Intel X79
PSUROSEWILLHERCULES 1600
CASEROSEWILLTHRONE BLACK
 
Última edición:

Artyom

Organiza: Total War
Joooooooooooooooood................................rrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!! Eso es un crimen contra el medio ambiente XDDDDDDDDDD
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

baron lee

C++ y AMD Fan
dice que la fuente es una ROSEWILL HERCULES 1600, pura madre XD. apenas usando esta

170994.jpg
 

Artyom

Organiza: Total War
cuentos amperes producira el animal de PSU ese? Encima el solito se echa arriba las tres 680 y el resto del PC!!!!!! Pero es real ese equipo o solo se armo como prueba?
 

Artyom

Organiza: Total War
Hala que pasada!!! Quien tuviera ese monstruo en el cuarto? Como dice mi novia: "lo unico que le haria falta a la PC para que no me necesitaras es un par de peras y un orificio donde conectar tu USB" buajjjajajajajajajja :rolleyes:. Claro que yo la saco de su error le digo que eso no es cierto, que ademas la PC tendria que saber cocinar, lavar hacer la limpieza jajajajajajjajajaja, pero que no se preocupe que si eso para la decima generacion de los Core i le pido a Intel que me incluya esas tecnologias. jajajajajajajajaja
 

Pablusko33

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hala que pasada!!! Quien tuviera ese monstruo en el cuarto? Como dice mi novia: "lo unico que le haria falta a la PC para que no me necesitaras es un par de peras y un orificio donde conectar tu USB" buajjjajajajajajajja :rolleyes:. Claro que yo la saco de su error le digo que eso no es cierto, que ademas la PC tendria que saber cocinar, lavar hacer la limpieza jajajajajajjajajaja, pero que no se preocupe que si eso para la decima generacion de los Core i le pido a Intel que me incluya esas tecnologias. jajajajajajajajaja

Jajajajaj muy bueno.

La verdad es que es un pepinaco de Ordenador, Tambien le pesa el rabo en cuestion de gastos de luz xDDDD.

Es como los coches, cuanto mas caros, mas chupan jajajajaj
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables