TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Pc hasta 750€

Kuroval

Usuario
Hola chic@s, pues el tema es el de nombre del mismo, estoy por montar un ordenador con un presupuesto máximo de 750€ (si pasa un poco tampoco pasa nada) el uso sería para jugar fundamentalmente, navegar por internet y algún trabajo y tal. Me gustaría que tuviera disquetera y el presupuesto es solo para lo que sería el pc, ya tengo periféricos. Yo ya tengo una idea aproximada pero me gustaría contar con vuestras opiniones a la hora de armar un pc de ese precio para contrastar, que no es poco dinero :D.



Gracias de antemano ^^.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Kofum

Usuario
Me he pasado por 30 tazos, pero ese pc te va a tirar TODO, la caja pues a tu gusto, he puesto por poner algo. Es una idea, puedes cambiar la placa o la fuente pero vamos que son buenas piezas. La clave de un pc es que este equilibrado. El disipador que he puesto, es mas caro que el mas habitual pero he leido quejas de que mete mucho ruido etc...y por eso te he elegido esa, pero vamos, que puede pillar la de 19 tazos. La cosa es que a los procesadores hay que cambiarles el disipador de serie que traen porque no valen ni para tenerlos de adorno.
No te he metido una ssd porque se pasaba, pero creo que una de 120gb por 50 pavos merece la pena, le metes ahi el sistema operativo y vas a volar literalmente.

Procesador: Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box
Placa base: Gigabyte GA-B85M-D3H
Disipador: Cooler Master Hyper 412S
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Torre: Sharkoon VG4-W Negra/Roja ( hay en otro colores)
Fuente: Corsair VS650 650W VS Series 80 Plus
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5
Grabadora: Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD 24X Negra

 
Última edición:

Kuroval

Usuario
Gracias a los dos, la verdad es que se aproxima mucho a la idea que yo tenía en mente ^^.

Jajajajaj Zoropa, acabo de caer que me equivoque al poner disquetera, lo que decia era un lector de dvd, pero he caido en que le puedo poner el del viejo, que es muy viejo, pero eso sigue tirando :/ XD


¿Creéis que merece la pena gastarse más en un 4590 en vez de comprar el 4460 o el cambio sería más bien insignificante/contraproducente?

¿Con una fuente de 600w debería tirar de sobra no?
 
Última edición:

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me imaginaba que te habías equivocado, pero digo bueno lo mismo aún sigue usando disquetes jajaja

Entonces una grabadora cd/dvd: http://www.amazon.es/Lite--IHAS124-...qid=1445007249&sr=1-13&keywords=grabadora+dvd

Ahora mismo el 4590 cuesta 22€ más que el 4460... no sé, tú decides, la diferencia en rendimiento no creo que ni la aprecies usando el pc, si fueran unos 10€ de diferencia vale, pero así no merece la pena

Si eliges combo de Intel+Nvidia con 600W es suficiente, tienen un consumo bajo para la potencia que rinden. 700W o más ya serían para configuraciones potentes de AMD
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se me olvidó decirte que si tu lector de dvd tiene varios años, lo mas probable es que tenga conexión IDE, con lo cual no lo vas a poder poner en el nuevo pc. Míralo antes no sea que luego vayas a ponerlo cuando montes el pc y te quedes en bragas...
 

Kofum

Usuario
Como dice zooropa, el procesador mio que es ya lo mejor de i5 y el que ha puesto el/la mucha diferencia no vas a notar. La cosa es que le ha ido quitando un poco mas de presupuesto a las piezas para poder meterte esa bestia de grafica, que tiene un salto a la que he puesto yo 960. Para gaming sinceramente, para estar jugando y tal no recomiendo el i7 a no ser que vayas sobrado de pasta. Y la grafica pues si lo que quieres es jugar a los juegos actuales que requieren mucho como The Withcer 3 o Battlefront ese de star wars, yo te recomiendo el Pc de zooropa que ira mas fluido por esa grafica xD. Pero sino? yo iria a por la 960.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jejejeje, he rascado en todo lo que podido para meter la 970 sí

El disipador he dejado el que viene con el procesador porque en este caso el disipador que traen los i5 son potables, tampoco te pases de que no valen ni de adorno jajaja
Además es una cosa se puede cambiar fácilmente en un futuro, en unos meses que empiece a hacer ruido y lleguen las altas temperaturas del verano, disipador bueno al canto y listo
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables